Redes

Polimá Westcoast sorprendió a una fanática en su cumpleaños

El cantante apareció en la fiesta de una fan y cantó su hit “Ultra Solo”.

Polimá Westcoast grabó su aparición sorpresa en el cumpleaños de una fan

Polimá Westcoast sorprendió a una suertuda fan en su cumpleaños, pues el cantante apareció de sorpresa en su celebración y hasta cantó para los invitados.

Estos registros fueron mostrados por el artista en su cuenta de Instagram el sábado 30 de marzo, en donde registró todo sus movimientos para deleitar a sus seguidores.

Hoy voy a aparecer de sorpresa en el cumpleaños de una fan, así que acompáñenme en la siguiente historia”, anunció.

“¿Cómo va a ser el proceso? ¿Cómo lo vamos a pasar? ¿Y cómo voy a aparecer por ahí? ¿Quién será?”, preguntó el artista, haciendo crecer la curiosidad de sus seguidores.

Tras eso se puede ver al cantante pasar por el detrás de escena de la celebración, en donde es saludado por varios trabajadores de la cocina.

Finalmente llega el apogeo de la fiesta con Polimá Westcoast cantando “Ultra Solo” rodeado de los eufóricos invitados y una suertuda cumpleañera.

La inesperada foto de Polimá Westcoast

Polimá Westcoast se prepara para su masivo concierto en el Teatro Coliseo este 19 de abril, para amenizar la espera compartió una foto con una inesperada compañía.

Polimá Westcoast y Sammys Reyes, una junta bienvenida pero inesperada

En ella figuran la estrella urbana en el gimnasio junto al atleta Sammys Reyes, el primer deportista en jugar en las ligas mayores de fútbol americano en el norte del continente.

“Kevin Hart y La Roca”, bromeó Polimá Westcoast, recordándole a su público que ya están los tickets disponibles para su importante regreso a los grandes escenarios.

VIDEO| Mira las historias de Polimá Westcoast cantando en el cumpleaños de una fan







Tags

Lo Último

Más de Tiempox