Redes

“Te vamos a cuidar”: Claudio Valdivia y Coca Mendoza motivan a Naya Fácil a ingresar a “¿Ganar o Servir?”

Los que llegarían a Perú para el próximo reality de Canal 13 enviaron un caluroso mensaje a la influencer que se bajó del programa de telerrealidad.

A pesar de que Canal 13 todavía no ha confirmado la participación de Claudio Valdivia en “¿Ganar o Servir?”, lo cierto es que su llegada al reality es ya una realidad. Y es que durante esta última semana de marzo ha estado dando diversas señales en sus historias de Instagram, como lo fue un mensaje de su hermano, Jorge Valdivia y a su vez, los mensajes de apoyo y despedida que le han entregado y ha compartido en redes sociales.

Pero ahora, el ex integrante de “Año 0″ dejó en claro que regresa a los programas de telerrealidad con una particular publicación que realizó junto a quien será su compañero de encierro, Coca Mendoza.

Pero eso no es todo, porque Claudio Valdivia envió un especial mensaje a Naya Fácil, quien a último momento, decidió bajarse del reality de Canal 13 producto de problemas con su salud mental.

El especial llamado de Claudio Valdivia a Naya Fácil

Claudio Valdivia compartió un registro en el que evidencia que ya va en camino a Perú en compañía de Coca Mendoza, uno de los participante confirmados para “¿Ganar o Servir?”.

Juntos enviaron un especial mensaje de apoyo a Naya Fácil para motivarla a que ingrese al nuevo reality de Canal 13, ya que, podrán contar con ellos para cuidarla.

Naya Fácil te estamos esperando. Acá te vamos a cuidar”, expresaron.

Cabe destacar que, desde que la influencer sufrió una complicada crisis y anunció que no participaría del reality, se ha mantenido alejada de las redes sociales.

VIDEO | Claudio Valdivia junto a Coca Mendoza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox