Redes

Tras intenso coqueteo en Chile: Pamela Díaz se reencontró con Facundo González en Perú

Pamela Díaz se fue de “carrete” al país vecino y compartió, entre otros, con el modelo argentino al que conoció hace unas semanas.

A principios de marzo, Pamela Díaz fue vinculada sentimentalmente al influencer argentino Facundo González, a quien conoció a través de su amigo y excompañero de “Tierra Brava”, Fabio Agostini.

Específicamente en el cumpleaños del modelo español, el que terminó en una discoteque capitalina, en donde se le vio a “la fiera” besándose con Facundo González.

Pamela Díaz se reencuentra con galán argentino

Y ahora, en medio del fin de semana festivo por Semana Santa, Pamela Díaz partió rumbo a Perú, en donde compartió con Fabio Agostini y otros amigos.

Entre ellos con Facundo González, junto a quien la opinóloga se mostró bailando muy cómplice en la discoteque In Punta Hermosa.

Cabe destacar que Facundo González, si bien es un actor, modelo e influencer fitness argentino, hace varios años está radicado en Perú.

E incluso, tras la repercusión que causó su visita a Chile, por su acercamiento a Pamela Díaz, se especuló que estaría siendo tentado para sumarse al nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.

Eso sí, mientras los participantes de este nuevo encierro ya viajaron a Perú, aun no se tienen detalles sobre un posible ingreso del galán de Pamela Díaz.

Video: Pamela Díaz se dejó ver con Facundo González en Perú

Tags

Lo Último

Más de Tiempox