Redes

María José Prieto entrega su apoyo a Cristián Campos

La actriz compartió el comunicado que realizó la familia Campos Sallato.

María José Prieto apoyó a Cristián Campos.

Ya han pasado exactamente seis días desde que Cristián Campos recibió una querella en su contra por presunto abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo.

Desde entonces que la esposa del actor, María José Prieto se ha mantenido en silencio y ha evitado referirse al asunto. Sin embargo, durante la tarde de este lunes 1 de abril, rompió el silencio y entregó su apoyo públicamente al acusado.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir el comunicado realizado por la familia Campos Sallato, evidenciando que comparte las declaraciones, reafirmando así la inocencia de su pareja.

María José Prieto entregó su apoyo a Cristián Campos.

¿Qué dice el comunicado de la familia Campos Sallato?

En el comunicado, la familia Campos Sallato destaca la inocencia de Cristián Campos frente a la acusación de presunto abuso sexual y, además, que esperan que la justicia logre actuar en favor de la real víctima en este complicado asunto.

“En relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación. Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, señalan.

Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como éste perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia. El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios”, agregan dando así fin con el comunicado.

María José Prieto compartió el comunicado de la familia Campos Sallato.

VIDEO | María José Prieto junto a Cristián Campos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox