Redes

Sebastián Ramírez reapareció en redes anunciando que realizará demandas

El chico reality además envió un especial mensaje a Camilísima.

Tras ser detenido por Carabineros por agredir a su ex pareja Catalina Gaete, Sebastián Ramírez se mantuvo en silencio, alejado de las redes sociales y por lo tanto, también del ojo público.

Luego de meses de lo ocurrido, el chico reality reapareció en su cuenta de Instagram, en donde compartió una particular postal y un potente mensaje a quienes constantemente lo cuestionan y critican.

“Gracias amigas por todo. Nos vemos pronto. Ahora a callar bocas, te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo. Empezó la película. Periodistas irresponsable, por eso nunca los pesqué hijos de pu... sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia”, lanzó.

Sebastián Ramírez se dirigió especialmente a los periodistas, a quienes alegó directamente ya que, habrían provocado que su madre se viera afectada y también perdiera trabajos producto de la cobertura sobre la detención que se llevó a cabo en su contra por las vulneraciones a su ex pareja, por lo que expresa que tomará medidas legales.

“Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos había un poco de ahorro, envidiosos buenos para nada. Todos los que hablaron sin saber van con demandas brígidas. Adriana veo tus videos y me dan vergüenza ajena”, acusó.

El especial mensaje de Sebastián Ramírez para Camilísima

Sebastián Ramírez también envió un especial mensaje para Camilísima, su ex pareja y con quien se le vio en público durante el Lollapalooza Chile 2024.

Gracias Camila Campos por todo. Siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo fui un estúpido. Gracias a la gente en las calles. Los quiero caleta”, cerró el chico reality.

VIDEO | Te podría interesar: Camila Campos habla de Sebastián Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox