Redes

“Vamos a salir adelante”: Faloon Larraguibel reaparece tras ser víctima de robo

La ex conductora de “Sabores” ya se encuentra en Perú para ingresar al programa “¿Ganar o Servir?”.

Faloon Larraguibel reapareció en redes sociales por primera vez tras anunciar que fue víctima de robo, el que fue avaluado en $20 millones de pesos.

La ex conductora de “Sabores” es una de las participantes confirmada para “¿Ganar o Servir?” por lo que durante esta jornada debió bajar hasta Perú para ingresar al encierro.

En su historia de Instagram compartió su primer registro desde el hurto, en el que agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han entregado tras el lamentable suceso.

“Hola amigos. Ya estoy en el hotel, ya estamos en esto, así que nada, estoy cansadísima y pasaba a saludarlos y mandarles cariños. Gracias a todos por los mensajitos que me mandaron durante todos estos días a pesar de esto del robo que tuvo”, comentó.

La especial ayuda que recibió Faloon Larraguibel tras el robo

Faloon Larraguibel reveló que llegó hasta el reality únicamente con ropa que le fue regalada y prestada, ya que perdió sus pertenencias con el robo.

De verdad que vine con puras cosas que me regalaron y prestadas, pero bueno, con eso vamos a salir adelante. Así que muchas gracias a todos por la preocupación y sus mensajitos que siempre me mandan”, confesó.

Tras esto comentó que algunas tiendas le apoyaron para poder llegar con ropa a “¿Ganar o Servir?”.

“Agradecer a unas tiendas que de verdad me salvaron porque todos saben que tuve este robo de mis maletas, las cosas que tenía que traer para acá, pienso todavía y me da una impotencia terrible, pero hay buenas personas”, explicó.

VIDEO | Faloon Larraguibel reapareció en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox