Redes

“Perros de mier…”: Faloon Larraguibel sufre violento robo al interior de su auto

La influencer está a solo horas de encerrarse en el nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.

Faloon Larraguibel sufre violento robo al interior de su auto.

Este viernes 29 de marzo, Faloon Larraguibel fue víctima de un violento robo. Según detalló la modelo, los antisociales rompieron el vidrio de su vehículo para sustraer todos los implementos que había en su interior.

La modelo se encontraba junto sus hijos cuando sufrió el ataque. Y es que, se presume que estaba trasladando algunas pertenencias a solo horas de su viaje a Perú para iniciar las grabaciones de “¿Ganar o Servir?”, el nuevo reality de Canal 13.

El violento robo que sufrió Faloon Larraguibel

“Perdón, perdón, pero me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo, me robaron todo, todo… traía las maletas y se robaron todo estos perros de mierda, se robaron todo”, dijo en medio de lágrimas.

En el registro se puede evidenciar la angustia y desesperación de Faloon Larraguibel, al igual que algunas palabras que emiten sus hijos.

Faloon Larraguibel es víctima de violento asalto.

Se robaron la ropa de los niños, se robaron mis maletas, se robaron todo. Malditos, no lo puedo creer, no lo puedo creer, tantas cosas, diosito santo, tantas cosas”, finalizó.

A pesar del robo, Faloon Larraguibel no mencionó si es que hubo alguna lesión que la afectara directamente o al bienestar de sus hijos.

VIDEO | Faloon Larraguibel relata violento robo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox