Televisión

“Casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina”: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel en “¿Ganar o Servir?”

En “Sígueme”, Sergio Marabolí reveló la enorme cifra que percibirá la participante del reality de Canal 13.

Faloon Larraguibel es la nueva confirmada para "Ganar o servir" de Canal 13
Faloon Larraguibel fue confirmada para "Ganar o servir" de Canal 13.

Faloon Larraguibel es una de las recientes participantes confirmadas para el nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, programa de telerrealidad del que decidió participar para lograr comprarse una casa para vivir con sus hijos y abandonar el departamento de su ex pareja y de quien fue víctima de violencia intrafamiliar, Jean Paul Pineda.

A propósito de esto, en “Sígueme”, Sergio Marabolí reveló que la ex conducta de “Sabores” recibirá un millonario sueldo mientras se mantenga en el encierro.

¿Cuánto ganárá Faloon Larraguibel en “¿Gana o Servir?”

Según reveló el panelista del programa de TV+, Faloon Larraguibel estará ganando $8 millones de pesos a la semana por su participación en “¿Ganar o Servir?”, lo que mensualmente representaría más de lo que acostumbraba a ganar en “Sabores”.

Faloon va a llegar, según me cuentan, por $8 millones de pesos semanales, eso significan al mes, si es que llega a durar el mes, $32 millones de pesos y eso en el fondo sería casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina aproximadamente. Entonces no deja de ser una oportunidad para palear lo que significa el gasto de sus hijos”, aseguró el comunicador.

Faloon Larraguibel recibiría $8 millones de pesos semanales en el nuevo reality de Canal 13.

VIDEO | Así se despidió Faloon Larraguibel de Zona Latina

Tags