Televisión

“Va a ser una terapia para mí”: Faloon Larraguibel revela por qué decidió entrar al nuevo reality de Canal 13

La animadora es la nueva confirmada para “Ganar o Servir”, en medio de los episodios de violencia que vivió a manos de su expareja, Jean Paul Pineda.

Faloon Larraguibel revela por qué decidió entrar al nuevo reality de Canal 13
Faloon Larraguibel revela por qué decidió entrar al nuevo reality de Canal 13

Faloon Larraguibel fue presentada como la flamante nueva participante de “Ganar o Servir”, el nuevo reality de Canal 13. La animadora, quien renunció a Zona Latina, se sumará así al espacio de telerrealidad que se grabará desde esta semana en las cercanías de Lima, Perú.

En un comunicado, la joven de 35 años explicó la determinación con la que ingresa al programa, tras los episodios de violencia de los que fue víctima recientemente a manos de su expareja, Jean Paul Pineda.

Si no me atrevía ahora no lo iba a hacer nunca. Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro”, comentó, agregando que “es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy”.

“Con este episodio que me pasó agarré un poquito de vuelo y dije que tengo que limpiar esta cuestión de raíz, borrar todo el pasado y volver de nuevo a mí. Va todo de la mano, está todo conectado. Esto es un renacer, voy a luchar para que sea así, porque tengo ganas de volver a empezar. Para limpiar lo que tenía, antes tengo que llenar de cosas buenas mi vida, mi alma y mi cuerpo, y cortar con todo eso que me estancaba”, sentenció Faloon Larraguibel.

Faloon Larraguibel estuvo en el matinal "Tu día"
estuvo en el matinal "Tu día"

La motivación de Faloon Larraguibel para entrar al nuevo reality de Canal 13

Según Faloon Larraguibel, su mayor motivación para entrar a “Ganar o Servir” son sus tres hijos. "

Tengo tres hijos a los que debo mantener, apoyar y cuidar, y tengo que ser un ejemplo para ellos, que uno no puede echarse a morir por esto, por más terrible que sea, hay que seguir. Tengo hijas mujeres que no me gustaría que repitieran lo que yo pasé, y también tengo un hijo hombre al que por ningún motivo le voy a aguantar nada. No soy la primera ni la última mujer a la que le va a pasar esto, lamentablemente. Quiero decirles a todas esas mujeres que han pasado por algo similar y que me envían mensajes, que se puede salir de ese círculo, pero no llegar al punto de que tenga que pasar lo peor. Si ya viste un indicio, si ya viste algo, sal de ahí ahora ya. No esperen, porque yo esperé demasiado”, dijo.

Faloon Larraguibel es la nueva confirmada para "Ganar o servir" de Canal 13
es la nueva confirmada para "Ganar o servir" de Canal 13

Las conversaciones para ingresar empezaron hace dos meses ya, y solo coincidió con este incidente la decisión final que tomé”, recalcó.

Además, Faloon Larraguibel contó que antes tuvo un ofrecimiento para “1810″, pero no aceptó porque estaba feliz en “Yingo”.

“Me gusta que ‘Ganar o Servir’ sea ambientado en el pasado porque me encanta lo antiguo, sigo muchas series de época como ‘Juego de Tronos’, ‘Vikingos’, y mi favorita, ‘Outlander’, que la he visto tres veces. Estoy enamorada del personaje de Jamie Fraser”, sentenció.

Tags