Redes

“Delante de todos la encaró”: La primera pelea entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola en “Ganar o Servir”

A solo horas de llegar a Perú, las archienemigas ya protagonizaron su primer conflicto en el nuevo reality de Canal 13.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola, junto al resto de los participantes, ya se encuentran en Perú para comenzar con las grabaciones de “¿Ganar o Servir?”.

Y fue entre la venezolana y la española que se dio la primera polémica, lo que no parece extraño, ya que ambas son enemigas desde en el programa de Mega de telerrealidad, “¿Volverías con tu ex?” (2016).

Oriana Marzoli versus Gala Caldirola

Según publicó el portal Infama, todo ocurrió por un comentario que Gala Caldirola le hizo a la ex “Gran Hermano Chile”, Francisca Maira, quien aún no ha sido confirmada oficialmente por Canal 13.

“Oriana deja expuesta a Galadriel delante de sus compañeros. Durante la grabación de ayer, Fran Maira le contó a Oriana que Gala le había dicho: “No te juntes con Oriana porque no es querida””, develaron desde el sitio de farándula.

“Al enterarse de esto, Gala se molestó con Fran diciéndole por qué le había contado a Oriana”, agregaron en su publicación de este martes 2 de abril.

Oriana no se quedó callada y delante de todos la encaró. A Gala no le quedó otra que admitir que era verdad lo que había dicho a Fran Maira”, destacó Infama sobre este primer conflicto en la antesala al gran debut de “¿Ganar o Servir?”.

Video: Gala Caldirola habla de la grabación del primer capítulo de “¿Ganar o Servir?”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox