Televisión

Una periodista y una ex Miss Chile son las nuevas participantes confirmadas de “Ganar o Servir”

El reality de Canal 13 y comienza las grabaciones en Perú.

Una periodista y una ex Miss Chile: Las nuevas participantes confirmadas de “Ganar o Servir”

Pronto se estrena “Ganar o Servir”, el nuevo reality de Canal 13 que tendrá a 16 competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años, enfrentándose a competencias extremas. Cuando ya comienzan las grabaciones en Perú, la señal confirmó a dos nuevas participantes: Una periodista y una ex Miss Chile.

Se trata de Mariela Sotomayor, recordada por ser parte de programas de farándula emblemáticos, como “Primer Plano”, “Me Late”, “Zona de Estrellas”, “Intrusos” y “Maldita Moda”.

“Soy la primera periodista de espectáculos que estará en un reality y por eso me lo tomo con mucha responsabilidad. Cuando uno tiene la capacidad de tener un gran alcance mediático, un micrófono, es importante cuidar eso”, comentó en su llegada a “Ganar o Servir”.

“Yo creo que mi percepción de lo que es vivir un reality va a cambiar, voy a poder opinar y hablar desde la experiencia, desde adentro. Creo que nadie que no haya vivido un reality tiene más autoridad para poder hablar de lo que se vive ahí adentro”, agregó Mariela Sotomayor.

Mariela Sotomayor es la nueva participante de "Ganar o Servir"

La otra confirmada de “Ganar o Servir”

La otra confirmada para “Ganar o Servir” ya una experta del género reality. Se trata de Camila Recabarren, con participaciones en “Amor a prueba” (2014) y “¿Volverías con tu ex?” (2016).

“Tengo una vida súper sana ahora, he estado haciendo mucho deporte, como básquetbol y raquetball. Antes era inconsciente, cuando vivía en Santiago era pura pega, no estaba preocupada de respirar, ni de comer bien, ni de la maternidad. Siento que ahora estoy más saludable, el deporte te lleva a esa disciplina y a ese orden”, confesó.

Por eso este tercer ingreso a un reality la pilla mejor parada.

“En los realities anteriores yo estaba dolida con la vida, tenía muchos temas pendientes. Ahora ya no tengo tantos traumas, trato de estar más en el presente y de velar por mí. Creo que en ese momento podría haberlo disfrutado más, haberle sacado más provecho, y quizás hubiera ganado, pero me faltaba conciencia. Ahora voy dispuesta a disfrutarlo, cada segundo adentro me va a sacar y desconectar de todo lo que está afuera”, aseguró Camila Recabarren.

Camila Recabarren es la nueva participante de "Ganar o Servir"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox