Redes

El video que muestra la fuerte caída de Pancho Saavedra que lo dejó con esguince en ambos tobillos

El animador anda con Jorge Zabaleta grabando “Socios por el mundo 3″ fuera de Chile.

El video que muestra la fuerte caída de Pancho Saavedra que lo dejó con esguince en ambos tobillos

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta iniciaron hace pocos días una nueva aventura, ya que se fueron a grabar “Socios por el mundo 3″. Sin embargo, apenas aterrizaron en el primer país, el animador de Canal 13 sufrió una fuerte caída que lo dejó con ambos tobillos con esguince.

“Me saqué la cresta en Filipinas”, partió comentando en Instagram, agregando que “esto se llama tener mala pata literal”.

“En fin, al mal tiempo, buena cara”, recalcó Pancho Saavedra, mostrando cómo quedaron sus tobillos y a su compañero que no lo podía creer.

Pancho Saavedra sufrió fuerte caída en "Socios por el mundo 3"

“No saben el dolor que sentí en ese minuto, pero por suerte ya está todo bien y como siempre Jorge Zabaleta apañándome. Gracias a la componedora de huesos y a todos los que me ayudaron. Los viajes tienen eso… están llenos de imprevistos, pero bien acompañados estos momentos no son tan terribles”, sentenció el animador del Festival de Viña 2024.

Después de Filipinas, la pareja de amigos se embarcará a Australia, donde prometen revelar no sólo paisajes, sino que también cómo viven en las ciudades, su historia, gastronomía, y mucho humor.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta comenzarona  grabar "Socios por el mundo 3"

Video: Así fue la dura caída de Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox