Televisión

“Pajarito nuevo”: Pancho Saavedra reflexiona tras su paso por el Festival de Viña 2024 y responde a críticas

El animador aprovechó también de mandar un emotivo mensaje de aliento.

María Luisa Godoy y Pancho Saavedra tuvieron que animar el Festival de Viña tras los incendios que azotaron la quinta región
María Luisa Godoy y Pancho Saavedra tuvieron que animar el Festival de Viña tras los incendios que azotaron la quinta región

El Festival de Viña 2024 fue la primera oportunidad que tuvo Pancho Saavedra para animar el certamen más importante de nuestro país. Sin embargo, su paso estuvo lleno de críticas y polémicas, frente a las que el famoso quiso responder.

Esto ocurrió en la mañana del sábado 2 de febrero, en donde apareció como invitado al matinal “Tu Día” de Canal 13, en su última edición en Viña del Mar.

Una apreciación fue la respuesta que obtuvo en redes sociales, pero otra muy distinta fue la que presenció en la Quinta Vergara, en donde fue recibido entre vitoreos y aplausos.

“Fue hermoso, vivíamos como en un mundo paralelo. Una cosa es lo que pase en la calle y lo que pasa en la Quinta Vergara. Nosotros nunca recibimos una pifia, al contrario, era una ovación de cariño, de aplauso, de amor y de felicitaciones; ́Bien, lo estás haciendo bien´”, mencionó el rostro televisivo.

“Por supuesto que yo también tengo mis autocríticas, de repente quedamos más conformes, menos conformes… Cosas en las que uno está trabajando, por supuesto, pero por algo llegué a ese escenario. A mí nadie me regaló esa oportunidad, yo me la gané y trabajé durante mucho tiempo para estar ahí”, concluyó decidido Pancho Saavedra tras analizar su experiencia en la conducción del Festival de Viña 2024.

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy tuvieron que animar el Festival de Viña que llegó tras los incendios que afectaron a la Quinta Región
Pancho Saavedra y María Luisa Godoy fue la pareja de animadores escogida para la edición de este año del Festival de Viña

Pancho Saavedra responde a las críticas del público por el Festival de Viña

Pancho Saavedra aprovechó también para referirse a las críticas que recibió en redes sociales por diversas situaciones que ocurrieron en el Festival de Viña.

Sabía que el pajarito nuevo la lleva, por lo tanto, que si había que darle duro a alguien iba a ser al pajarito nuevo”, opinó.

“A mí me trataban de ocultar esto, porque yo un pelo de tonto no tengo. Yo tenía tres celulares, uno escondido para que nadie se diera cuenta”, confesó el animador, quien reveló que la producción del certamen le cambió su contraseña para que no pudiera ingresar en la semana del festival.

“Los dos momentos en que me sentí así cómo ´wow, ¿por qué me están dando tanto en una red social?´, dije: ´¿Sabi´ qué? Para calmarme me voy a la calle´”, recordó el rostro de “Lugares que Hablan”.

“Salí a la calle y el amor, el cariño, la buena onda, el abrazo... No me dejaban avanzar de puro cariño, la gente diciéndome: ´lo estás haciendo perfecto´, ´vas con todo´, ´relájese un poquitito más, queremos una risita más´”, contó Pancho Saavedra, asegurando que fue apoyado por la gente durante su paso por el Festival de Viña 2024.

El mensaje de Pancho Saavedra tras su paso por el Festival de Viña

Pancho Saavedra volvió a aparecer por la señal de Canal 13, está vez en su noticiero, en donde el famoso aprovechó de entregar un sentido mensaje.

“Que nadie se atreva a cortarles las alas de sus sueños, que nadie les diga que ustedes no pueden. Y de verdad uno tiene que seguir el camino, yo voy a seguir siempre mi camino porque llevo más de 20 años haciendo televisión”, mencionó.

Tengo convicción y creo en mí, y eso -la verdad- es con lo que me quedo. Con lo lindo y lo bien que lo pasé”, mencionó Pancho Saavedra en su aparición en “Teletrece Tarde”, aclarando también que volvería a conducir el Festival de Viña si tuviera la oportunidad.

Te puede interesar: Mira el emotivo momento entre Pancho Saavedra y María Luisa Godoy que no se vio en la transmisión del Festival de Viña

Tags