Redes

En silla de ruedas, Mauricio Medina demuestra que en Chile la inclusión no existe

El comediante chileno ha debido enfrentar nuevos desafíos tras la amputación de uno de sus pies.

En silla de ruedas, Mauricio Medina demuestra que en Chile la inclusión no existe

A fines de 2023, Mauricio Medina, el “Indio”, sufrió la amputación de uno de sus pies y parte de una pierna. Desde entonces, el comediante nacional ha comentado que le ha costado sobreponerse a esto y ahora sumó un nuevo antecedente reclamando por la poca inclusión que se evidencia en el país.

“Los quiero invitar a un recorrido por la verdad, por la realidad, por la real inclusión en Chile”, partió señalando en TikTok, recordando a sus seguidores que “hace poco que me amputaron un pie y me he tenido que enfrentar a este difícil momento…”.

“Desde el festival en adelante nos hemos dado cuenta que la inclusión en este país no existe”, aseveró Mauricio Medina, quein se encargará d eir mostrando los problemas de su día a día en redes sociales.

El primer reclamo de Mauricio Medina, el “Indio”

En otro video, Mauricio Medina expresó su primer reclamo público.

“La primera queja. Estamos en una Copec que está saliendo de Viña y el baño de discapacitados está al fondo del baño de hombres. Eso significa que mi acompañante, que es mujer, no puede entrar al baño”, comentó.

“Entonces, yo le recomendaría a la gente de Copec que hiciera un baño de discapacitados independiente, sería muy bueno para nosotros”, sentenció el “Indio”.

Video: Revisa el video donde Mauricio Medina demuestra que no hay inclusión en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox