Redes

Xephora, hija de Anita Alvarado, muestra lo avanzado que está su embarazo

La joven compartió diversas postales mostrando lo avanzado que está su embarazo.

Una hermosa noticia atraviesa la familia de Anita Alvarado, y es que una de sus hijas está embarazada y a la espera de su primer hijo.

Se trata de Xephora Alvarado, la joven de 21 años que siguió los pasos de Angie Alvarado y se fue a vivir a Australia.

Fue Anita Alvarado quien entregó el importante anuncio y reveló que este fue el motivo por el que estuvieron compartiendo en familia en Chile.

“De hecho anda con su pareja australiana, él sacó la foto. Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir. Por eso se quedó más tiempo, porque llegó con Angie, el esposo de ella, y la pareja de Xephora llegó después, y ahora se van en junio”, reveló a La Hora.

Estoy feliz por ella, porque acá en Chile lamentablemente no se puede, pero allá en Australia es todo distinto, es maravilloso para ella. Yo viajo en julio para acompañarla”, agregó.

Incluso, recientemente, Anita Alvarado compartió el momento en que acompañó a su hija a su cita con su matrona y estuve presente en la ecografía.

“Suena como un tambor, todo el rato y ahí uno infiere que está súper bien latiendo y que se mueve harto”, expresó en el registro la profesional.

Xephora muestra lo avanzado que está su embarazo

A días de que Anita Alvarado confirmara la noticia, Xephora Alvarado compartió la que sería su primera postal luciendo su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, compartió diversas postales en su historia mostrando lo avanzado que se encuentra su proceso.

VIDEO | Xephora Alvarado con su madre, Anita Alvarado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox