Redes

“La más linda de Chile”: Jorge López protagoniza fuerte coqueteo a Carla Jara

El actor nacional dejó un coqueto comentario a la ex “Pelotón” tras conocer su quiebre con Francisco Kaminski.

El quiebre de Carla Jara y Francisco Kaminski ha causado gran revuelo a nivel nacional, y es que, la pareja llevaba más de 11 años de relación y siete años de matrimonio, además, fruto de su romance, tuvieron a su hijo, Mariano.

Desde entonces que han existido declaraciones cruzadas e incluso se habla sobre una posible infidelidad del animador, según declara la ex “Pelotón”.

Tras este complicado momento en su vida, Carla Jara declaró que ha estado concentrada en el cuidado de su hijo y recibiendo el cariño y apoyo de sus cercanos.

Sin embargo, nada iba a presagiar, que a pocos días de su separación, ya recibiera algunos coqueteos, uno específicamente del destacado actor nacional Jorge López.

El coqueteo de Jorge López a Carla Jara

Hace pocas horas, Jorge López comentó la última publicación que realizó Carla Jara, una postal junto a su hijo en la que expresó “Siempre contigo mi rey. Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por sus mensajes de amor, de verdad que me dan fuerza para seguir a delante y levantarme por mi hijo y por mí”.

El actor nacional sorprendió comentándole no un mensaje de apoyo, sino que un fuerte coqueteo con el que evidenció la profunda admiración y afecto que mantiene por la también escritora que ha trascendido en el tiempo.

La más linda de Chile , hoy y siempre.. mi amor platónico de la infancia”, expresó Jorge López, comentario que hasta finalizar esta nota acumula más de 1.000 likes.

Carla Jara no se quedó de brazos cruzados y le respondió “¡lindo mi querido Jorge!”, con diversos emojis de “enamorada”.

VIDEO | Revelan nuevos detalles del quiebre de Carla Jara y Francisco Kaminski

Tags

Lo Último

Más de Tiempox