Televisión

“Dejó de amarla”: Esta sería la verdadera razón de la separación de Carla Jara y Francisco Kaminiski

De acuerdo a cercanos al comunicador, Carla Jara habría sido muy celosa en su matrimonio.

Nuevos antecedentes sobre la ruptura entre Francisco Kaminski y Carla Jara salieron a la luz en el programa “Zona de Estrellas”. Esta vez, desde el círculo más íntimo del animador.

Y es que según reveló el periodista Pablo Candia, los cercanos de Kaminski insisten en que no hubo infidelidad de su parte, tal como señaló Carla Jara. A la vez que tampoco involucran a Camila Andrade como posible detonante de esta separación.

Los supuestos motivos que gatillaron el quiebre entre Francisco Kaminiski y Carla Jara

“La información que pude recopilar este fin de semana es bien clara. Porque lo que me dice esta fuente, corrobora lo que dice Francisco por un lado, que no hay terceras personas involucradas. Y también alude a una cierta celopatía por parte de Carla Jara”, declaró el panelista de “Zona de Estrellas” este lunes.

“A mí me decían que la reacción de Carla Jara, al hablar con Las Últimas Noticias, era en base a sus celos. A mí me dan a entender que Carla es muy celosa y que reaccionó de la forma en que nosotros lo vimos, en Las Últimas Noticias, por lo celosa que es”, agregó Pablo Candia sobre la declaración que dio la influencer.

“Me corroboran que efectivamente no hay terceros involucrados en esta ruptura y me aseguran que el motivo del quiebre es simplemente porque a Francisco Kaminiski se le acabó el amor. Dejó de amar a Carla Jara como su mujer, como su esposa, como su señora. Dejó de estar enamorado”, destacó el periodista, en base a los cercanos al locutor radial.

Te puede interesar: Este es el video que compromete a Francisco Kaminski y Camila Andrade

Tags

Lo Último

Más de Tiempox