Redes

“Nuestras vidas van por caminos diferentes”: Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron su separación

Hace un tiempo existían rumores de este quiebre sentimental, pero finalmente lo hicieron de forma oficial.

Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron su separación.

A través de un extenso comunicado, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron de forma oficial su quiebre sentimental. Después de 5 años y en medio de rumores, la pareja informó que están viviendo caminos diferentes.

Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años”, inició el comunicado.

Lisandra Silva y Raúl Peralta confirman su separación.

Lisandra Silva y Raúl Peralta hablan de forma oficial sobre su quiebre sentimental

En un texto compartido por ambos en sus redes sociales, la expareja dio a entender que se llevan bastante bien por la salud y bienestar de sus dos pequeños hijos.

“Tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones, Noah y Leiah. Nuestro maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida. Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor”, explicaron.

Frente a esto, Lisandra Silva y Raúl Peralta contaron cómo están llevando la paternidad después de su separación.

“Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos”, contaron.

“Les agradecemos todo el cariño y desde ahora sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes. Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo. Desde hoy y para siempre les pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos”, finalizaron.

VIDEO | El Baby Shower de Lisandra Silva

Bloque HTML de muestra



Tags