Redes

“Para entender mejor”: Cristián Campos reaparece en redes sociales con revelador mensaje

María José Prieto también se sumó a las palabras de su esposo, quien hoy atraviesa por un complicado momento.

Cristián Campos insiste en su inocencia ante el delito del que se le acusa. Créditos: Instagram

Tras semanas de silencio, Cristián Campos reapareció en sus redes sociales para aportar un dato en su defensa. Y es que el actor, quien enfrenta una querella por abuso sexual de parte de Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo, compartió un artículo relacionado al delito que se le imputa.

Se trata de una entrevista publicada en La Tercera a la sicóloga Vinka Jackson; quien, entre otros temas, se refiere a los graves efectos que provocan las falsas acusaciones por abuso sexual.

El mensaje de Cristián Campos

“Recomiendo esta entrevista para saber y entender mejor”, escribió Cristián Campos para acompañar un extracto del artículo, confirmando así que insiste tajantemente en su inocencia.

“Apresurar condenas públicas por abuso es un fenómeno que destruye vidas y deje terribles secuelas”, se lee en el titular.

Cristián Campos compartió entrevista a sicóloga. Créditos: Instagram

María José Prieto, por su parte, quien es cercana a la sicóloga según se indica en el texto, también compartió esta entrevista en sus historias de Instagram. E, incluso, destacó algunas respuestas de la profesional.

Entre ellas, en lo que respecta a las denuncias que se cometen vía redes sociales y a la posibilidad de generar recuerdos falsos.

De este modo, la también actriz evidenció que apoya incondicionalmente a su marido.

María José Prieto sigue apoyando a su esposo. Créditos: Instagram

Sin embargo, tanto Cristián Campos como María José Prieto eliminaron rápidamente estas publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram.

Video: María José Prieto retomó sus actividades en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox