Redes

Kika Silva aclara supuesta cancelación de su matrimonio con Gonzalo Valenzuela

La influencer aseguró que ha tenido que callarse durante las últimas semanas.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron simbólica en Las Vegas en noviembre del 2023. Créditos: Instagram

Kika Silva respondió a los rumores sobre la cancelación de su matrimonio con Gonzalo Valenzuela, que originalmente celebrarían el 13 de abril, en el exclusivo resort Club El Tebo.

Según revelaron recientemente en “Zona de Estrellas”, el actor habría querido realizar la boda mediante canjes, por encontrarse atravesando por problemas económicos.

Sin embargo, ante la negativa de parte del lugar ubicado en Horcón, la pareja habría desistido de realizar la gran fiesta, aplazándola para fines de este año

Kika Silva responde sobre su matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Pero ahora, a través de una dinámica en sus historias de Instagram, Kika Silva afirmó que esa información es falsa.

“¿Se suspendió tu matrimonio?”, le preguntó un seguidor a la influencer. “Voy a responder esta pregunta, porque me lo han preguntado por todos lados, muchísimo”, comenzó relatando Kika Silva.

Kika Silva aclaró rumores sobre su matrimonio. Créditos: Instagram

“A veces cansa mucho quedarse callado. La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas”, reconoció la comunicadora.

“Qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más. O me dé nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto”, añadió Kika Silva sobre los rumores de su fallido matrimonio.

“Pero, en este caso no crean todo lo que se dice. Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice”, insistió la pareja de Gonzalo Valenzuela.

“Es algo súper íntimo. Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo”, sentenció Kika Silva en su publicación.

Video: Kika Silva aclara rumores sobre su matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox