Redes

“No respetan mucho la intimidad”: Maite Phillips y Lucas Crespo están pololeando

Los exparticipantes de “Gran Hermano Chile” se reencontraron a meses del fin del reality, estan en pareja y viven su historia de amor.

Maite Phillips y Lucas Crespo están pololeando
Maite Phillips y Lucas Crespo se conocieron en "Gran Hermano Chile"

Maite Phillips, la reconocida exconcursante de “Gran Hermano Chile”, ha decidido poner fin a las especulaciones y confirmar públicamente su relación amorosa con Lucas Crespo. La joven compartió esta revelación durante el glamuroso evento de lanzamiento del nuevo perfume 212 de Carolina Herrera, donde fue una de las invitadas más destacadas.

En una entrevista exclusiva con ADN, no dudó en expresar su felicidad y confesar que ella y Crespo están oficialmente pololeando. Esta relación, que tomó por sorpresa a muchos seguidores, floreció fuera de las cámaras del reality de CHV, consolidándose después de que ambos terminaran relaciones anteriores.

“Estamos pololeando”, afirmó Maite Phillips cuando se le cuestionó sobre su conexión con su compañero y amigo en “Gran Hermano Chile”. Según sus propias palabras, llevan una semana juntos, retomando el contacto poco después de que ella finalizara su anterior romance.

Maite Phillips, participante de “Gran Hermano” Chile, le envió una fuerte advertencia a su pololo
Maite Phillips, participante de “Gran Hermano” Chile, se define como bisexual

Cómo nació el pololeo de Maite Phillips y Lucas Crespo

La estudiante de ingeniería describió a Lucas Crespo como “un tierno” y destacó su comportamiento excepcional, asegurando estar profundamente enamorada. Sin embargo, esta nueva etapa no está exenta de desafíos, ya que la pareja ha experimentado la falta de privacidad y el escrutinio público.

Nos graban, nos grabaron el otro día dándonos un beso en la disco. No fue nada entretenido la verdad, no respetan mucho la intimidad. No nos dicen nada malo sí, que nos vemos tiernos”, reveló Phillips sobre la intrusión mediática en su vida personal.

A pesar de las dificultades, Maite Phillips está decidida a concentrarse en sus proyectos fuera de la televisión, centrándose especialmente en su presencia en redes sociales y en sus estudios.

Intenté desligarme lo más posible del reality y dedicarme a lo que realmente me interesa, que son las redes sociales. Además, estudio, entonces lo más importante es tener disciplina”, compartió.

Con una actitud positiva y radiante, Maite concluyó diciendo: “Igual ha sido fuerte, que te reconozcan, pero estoy aprovechando demasiado las oportunidades, estoy muy feliz, no me arrepiento”.

Lucas Crespo. Foto: CHV.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox