Redes

“Según Twitter vamos a ser papás”: Lucas Crespo y Maite Phillips responden a rumores de embarazo

Los exchicos reality se tomaron con humor los comentarios que circularon en redes sociales.

Lucas Crespo y Maite Philipps bromearon con el supuesto embarazo. Créditos: Instagram

A mediados de abril, Lucas Crespo y Maite Phillips confirmaron que está pololeando desde hace un par de semanas. Y es que tras terminar su anterior relación sentimental, la estudiante de Ingeniería se reencontró con el instructor de Jiu-jitsu, fluyendo la química al instante.

Sin embargo, en redes sociales se espació el rumor de que la pareja estaría esperando a su primer hijo. Esto, luego de que se viralizara que los exparticipantes de “Gran Hermano Chile” habían sido vistos en una clínica.

“Lucas Crespo y Maite Phillips estarían esperando a su primogénito. La pareja visitó una clínica capitalina para chequear el estado de Maite y según nuestras fuentes, la pareja estaría a la espera de su primer hijo”, publicó la cuenta @malditafarandulachile.

Lucas Crespo y Maite Phillips responden a rumores de embarazo

Tras una serie de rumores que circularon en redes sociales, los protagonistas decidieron responder a través de un video que Lucas Crespo publicó en sus historias de Instagram.

“Bueno, según Twitter, vamos a ser papás. Así que este es Bauti y este es Baltazar”, comentó el influencer mientras mostraba la tapa con la que elegirían el nombre de su supuesto hijo.

Lucas Crespo y Maite Philipps descartaron supuesto embarazo. Créditos: Instagram

“La tiras tú dale, hazte cargo”, le dice Lucas Crespo a su enamorada en el registro. “Hazte cargo vo’, si me embarazaste, qué le voy a hacer”, le responde Maite Phillips, para luego reírse ambos a carcajadas.

De este modo, los exchicos reality se burlaron de los rumores, descartando así que estén esperando un hijo, como se especuló.

Video: Lucas Crespo y Maite Phillips se burlan del supuesto embarazo

Tags