Redes

“Van todos pasados a sobaco”: Naya Fácil sufrió con los olores del Metro de Madrid

La figura de redes sociales compartió su experiencia al viajar por primera vez en un vagón del Metro en la capital española.

Naya Fácil se fue por un mes a conocer Europa. Créditos: Instagram

Naya Fácil se fue de vacaciones a Europa junto a su hermana, siendo Madrid el primer destino de este viaje que se extenderá a lo largo de un mes.

Y entre otras cosas que han llamado la atención de la influencer, la más reciente fue el olor que sintió al interior del Metro en la capital española.

Naya Fácil sigue recorriendo Madrid. Créditos: Instagram

Naya Fácil sufre en el Metro de Madrid

Primeramente, la creadora de contenidos se mostró emocionada adquiriendo su pase para abordar el tren subterráneo. “¡Hoy día vamos a conocer el Metro de Europa!”, se jactaba Naya Fácil a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, la influencer no contaba con un antecedente que haría su experiencia un poco menos agradable.

“Hoy día nos subimos al Metro y es tempranito, son las 11 de la mañana y ya van todos pasados a sobaco”, comentó Naya Fácil desde una estación del Metro de Madrid.

“Hasta acá se sentía el olor. Yo dije ‘qué raro, todavía no es 18 de septiembre’, porque en Chile se siente ese olor por la cebolla. Yo dije ‘¿será yo?’. Pero recién me bañé”, bromeó la Embajadora del Festival de Viña 2024.

“Ahora sí siente fuerte”, agregó consternada tras abordar uno de los vagones. “Está pasado a sobaco el Metro jajaja. Y esta vez no soy yo”, agregó Naya Fácil en su publicación.

Naya Fácil sufrió en el Metro de Madrid. Créditos: Instagram

Video: Naya Fácil sufrió por los olores en el Metro de España

Tags

Lo Último

Más de Tiempox