Redes

“Reiteradamente sacas que fui agresivo... ”: Sebastián Ramírez se lanza contra Constanza Capelli

La ganadora de “Gran Hermano Chile” recordó en Revista Sarah el hostigamiento del chico reality en el encierro.

Sebastián Ramírez se lanza contra Constanza Capelli.

Constanza Capelli fue portada de la revista Sarah y habló en detalles sobre el hostigamiento de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano Chile”. También abordó el apoyo que le brindó a Catalina Gaete después de la denuncia que realizó en contra del influencer.

Ahora, a través de una serie de videos en su Instagram, el chico reality se lanzó contra la bailarina y le exigió que no hablara más sobre él y la querella que hay en curso.

Sebastián Ramírez se lanzó contra Constanza Capelli

El chico reality pidió a la ganadora de “Gran Hermano Chile” que tuviera responsabilidad con sus dichos ya que él jamás maltrató a ninguna mujer.

“Dejen de colgarse por favor, dejen que la justicia haga la pega… Cony, para loco, no te metai. El feminismo y el feminismo populacho es una rasquería”, señaló en el primer registro.

Mientras que, también Sebastián Ramírez volvió a reiterar su inocencia con respecto a la denuncia que realizó su expareja, Catalina Gaete por violencia en el pololeo.

Sebastián Ramírez se lanzó contra Constanza Capelli.

“Otra cosa, no les pego a las minas, cómo le voy a pegar a una mina con un escobillón loco. Todos van a saber esto ligerito y van a quedar todos locos, paren la huea. A las mujeres no se les pega, se les respeta. Cony ya paren, no me voy a matar, no me voy a suicidar loco. ¿Eso quieres lograr Cony? ¿Que me mate? No lo vas a lograr”, reiteró.

“Cabros, no puedo decir nada, pero saquen sus propias conclusiones. Paren hueón, un hueón con depresión, un hueón más débil de cabeza que yo, de corazón, estaría muerto, se hubiese matado. Tengan cuidado a quien funan y a quién quieren destruir la vida. loco, sean más cautos y más responsables, yo tengo la cuchara de palo y soy fuerte”, señaló sobre los cuestionamientos que le han llegado en su contra.

“Oye Copetelli, en buena onda, te tengo cariño, pero lo que pasa es que te estas yendo al chancho y reiteradamente sacas que fui agresivo y ya la gente vio todo, si hay que darle color a la cuestión también. No me voy a quedar ahí aburrido y echado en un sillón y puras peleas de kinder garden. Coni si te está yendo mal en la tele y no pudiste ser animadora no es problema mio po, y si la tiraron para el cable es por algo nomás, pero dejáme piola”, añadió en contra de Constanza Capelli.

“Más encima les estás dando entrevistas a la Revista Sarah, por último sale en la Revista Caras po Coni. Dejame piola, yo estoy bien, estoy con mi sobrina, no me falta nada, si quiero no le trabajo a nadie, lo logré. Todo bien, todo espectacular, estoy la raja hueón. Solamente me trataron de funar y no lo van a lograr”, finalizó.

VIDEO | Sebastián Ramírez se lanza contra Constanza Capelli

Tags