Redes

“Fui egoísta en un momento”: Catalina Gaete, expolola de Sebastián Ramírez, habla de su relación con Constanza Capelli

Hace un tiempo, la influencer denunció por agresión al chico reality.

A través de las redes sociales, Catalina Gaete, expareja de Sebastián Ramírez habló de su actual relación con Constanza Capelli. La influencer, además, reveló algunos gestos que tuvo con ella tras la denuncia por agresión al chico reality.

La estudiante abrió una caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram, donde algunos le preguntaron sobre distintos aspectos de su vida.

Fue ahí, que una seguidora le preguntó a Catalina Gaete sobre la opinión que tenía de Constanza Capelli, todo esto a raíz de la polémica que tuvo con su ex pololo, Sebastián Ramírez.

“Opino que es una linda persona por dentro y por fuera. Tuvimos un pequeño encuentro de palabras meses atrás en una reunión social”, partió diciendo.

Y es que, tras salir de “Gran Hermano Chile”, el chico reality de inmediato retomó su relación con la deportista, dejando atrás todo lo vivido con Constanza Capelli dentro del encierro.

Cuando lo estuve pasando mal, ella fue la primera en preocuparse por mi. Haciéndose presente con un mensajito. Así que solo decir, que fui egoísta en un momento e incomprensiva con su sentir, sin embargo ella como persona me dejó una gran lección”, finalizó.

Catalina Gaete ha estado concentrada en su trabajo como influencer y en sus estudios en derecho. Aunque reveló que le habían ofrecido entrar a un reality, ella ha señalado que no es algo que le llame la atención.

VIDEO | Habla Valentina Saini comediante y expareja de Sebastián Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox