Redes

“Va a salir perdiendo”: Daniela Aránguiz responde a la demanda presentada por Maite Orsini

La exesposa de Jorge Valdivia explicó los correos que salieron a la luz tras la querella de la diputada.

Daniela Aránguiz responde a la querella presentada por Maite Orsini.

El viernes 19 de abril, Maite Orsini presentó una querella contra Daniela Aránguiz por injurias y calumnias en medios de comunicación tras la polémica con la fotografía de la ropa interior que divulgó la exesposa de Jorge Valdivia.

A través de una serie de historias en Instagram, la opinóloga lanzó una dura advertencia a la diputada y aseguró que los correos divulgados eran para su exmarido.

Daniela Aránguiz se refiere a la querella en su contra presentada por Maite Orsini

La panelista del “Sígueme” manifestó que está cansada de todo el drama con su expareja y la actual polola.

Daniela Aránguiz y su descargo tras demanda presentada por Maite Orsini.
Daniela Aránguiz y su descargo tras demanda presentada por Maite Orsini.

“Me da mucha risa y sentimientos encontrados que vuelvo a trabajar en farándula después de haber estado harto rato desaparecida, como panelista de un programa de farándula, y justo ahora, la gente que dice que no le gusta aparecer, que dicen que no les gusta la farándula, suben estas cosas o hacen este tipo de cosas que son antiquísimas, más encima ese mail es con Jorge, ni siquiera es con ella. No sé si ella le sacó ese mail a él o él se lo pasó, pero esa es una pelea con Jorge lo que ustedes vieron”, se justificó.

Además de eso, Daniela Aránguiz amenazó con mostrar correos donde se vería los motivos de por qué trató de esa forma a la diputada, sin embargo, explicó que no quería agrandar más la situación.

Debería preocuparse de hacer su trabajo en las comunas en las que se necesita hacerlo, pero parece que les gusta la tele, les gusta la farándula y les gusta quedar en ridículo de nuevo. Yo trato de calmarme y después no me digan que no, es bien feo el mensaje que le mandé. Bueno, yo soy chucheta, todos ustedes lo saben. Cuando me baja la locura soy chucheta y tengo la pura cara de cuica y todos me conocen no tengo nada que esconder”, señaló.

Daniela Aránguiz señaló que el correo publicado por la diputada Maite Orsini tenía que ver ante supuestos malos tratos que recibió por parte de Jorge Valdivia.

“Me da pena mostrar por qué respondí ese mail de esa manera, yo creo que soy muy chucheta, yo hago un mea culpa, pero no soy una mala persona y cuando te dicen cosas como ‘lo único que extraño de ti es el olor a las toallas, o que la cama esté bien hecha, o no quería estar contigo sino que quería vivir en esa casa’. Cosas así, que te denigran como mujer”, explicó.

“Voy a pensar, porque estoy aburrida de exponer tanta cosa, siento que ya fue suficiente el daño, lo único que digo es que aquí no le conviene hacer querella ni denuncia porque va a salir perdiendo ella, yo no trabajo en un cargo público, nadie vota por mi, no tienen que hacer reelecciones o quizás esto le sirva y puede ser una campaña política”, finalizó.

VIDEO | Daniela Aránguiz se refirió a la demanda impuesta por Maite Orsini

Tags