Redes

Viralizan supuesta pelea entre Maite Orsini y Jorge Valdivia en concierto de Karol G

La diputada y el deportista habrían protagonizado una discusión en pleno show.

Maite Orsini y Jorge Valdivia se retiraron del show antes de que terminara. Créditos: Instagram

Maite Orsini y Jorge Valdivia asistieron este fin de semana al concierto de Karol G, en el Estadio Nacional, en donde habrían tenido un encontrón, según algunos registros que se viralizaron.

Previamente, el “Mago” compartió una historia en la que enfocó a Maite Orsini, justamente mientras “La Bichota” cantaba “Mi ex tenía razón”. Muchos interpretaron este gesto como una indirecta para Daniela Aránguiz.

Jorge Valdivia y Maite Orsini disfrutando del show de Karol G. Créditos: Instagram

La supuesta pelea entre Maite Orsini y Jorge Valdivia

Pero, aparentemente, algo ocurrió más adelante, que los llevó a retirarse del show antes de que terminara. Fue en medio de la canción “Contigo”, que la pareja fue grabada durante un cruce de palabras, para luego salir del recinto.

Y aunque nada indica que en verdad estuvieran discutiendo, los internautas especularon al respecto por la actitud de Maite Orsini, quien parecía hablarle en tono serio a Jorge Valdivia, mientras mantenía los brazos cruzados, según comentarios que se repitieron en las redes.

Además, la parlamentaria caminó adelante del deportista, lo que también llamó la atención, ya que no salieron tomados de la mano ni abrazados.

Maite Orsini y Jorge Valdivia en el momento de la supuesta discusión. Créditos: Instagram

El mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini y la explicación a la supuesta pelea

Sin embargo, para despejar todo todo tipo de rumores, Jorge Valdivia publicó este lunes una historia demostrando lo enamorado que está de la parlamentaria.

“El 10 tiene dueña. Ti amo. Modo paparazzi”, escribió el exfutbolista para acompañar una foto de Maite Orsini mientras dormía con su camiseta de la Selección Chilena.

Historia de Jorge Valdivia. Créditos: Instagram

Y más tarde, en su programa en radio ADN, “Los Tenores “, Jorge Valdivia aclaró por qué tuvieron que irse antes de que terminara el concierto.

“Sí, estábamos ahí bien adelante en Karol G. Y la Maite tiene agorafobia, que es una fobia frente a la multitud, se sintió media incómoda, así que nos tuvimos que alejar un poquito. Estar más aislados, más separados, pero en general estuvo muy bueno el show”, comentó el “Mago” en el espacio radial.

Video: Viralizan supuesta pelea entre Maite Orsini y Jorge Valdivia en concierto de Karol G


Tags