Redes

“Quiero una indemnización, no disculpas públicas”: Pablo Herrera presenta nueva demanda contra “El Antídoto”

Anteriormente, la querella por injurias fue declarada inadmisible por el Juzgado de Garantía de Santiago.

Pablo Herrera presentó nueva demanda contra "El Antídoto".

Pablo Herrera no se rindió y presentó una nueva demanda este jueves 25 de abril contra “El Antídoto”.

Según comentó a LUN, espera que esta nueva querella le de el favor al delito de derechos de autor, y espera que Mega le de una compensación económica por utilizar sus canciones sin consentimiento.

Pablo Herrera presentó nueva demanda contra “El Antídoto”

Cabe destacar que el Octavo Juzgado de Garantía rechazó la primera querella que dice relación al delito de injurias ya que, según manifestó la justicia “las expresiones manifestadas, no tuvieron como objetivo la deshonra”.

Pablo Herrera presentó nueva querella contra "El Antídoto".

Por lo que, Pablo Herrera si quería, podía presentar un nuevo recurso que tuviera que ver con la propiedad intelectual.

“Esa es la querella que me importa, y va a continuar porque quiero marcar precedente con todos los chicos que están haciendo música, que no pueden jugar con las canciones, es como agarrar una escultura y romperla”, señaló en primer lugar.

“Por ejemplo, cuando Stefan Kramer usaba mis canciones en sus shows y yo tuve contacto con él, me pidió autorización y hasta gané algo de dinero por derechos de autor y se lo agradezco. Ahora no porque fueron demasiado groseros, ni siquiera hubo sentido del humor, fue bullying. Es un programa de mal gusto, la justicia dirá si uno puede agarrar cualquier canción para el leseo y destruirla. Quiero una indemnización, no disculpas públicas”, finalizó

VIDEO | Pablo Herrera habla de la demanda contra “El Antídoto”


Tags