Redes

Milagro en San Antonio: Mago Jean Paul Olhaberry escapa ileso del desplome de pantalla LED durante su espectáculo

El ilusionista salva su vida gracias a la rápida reacción del público en la conmemoración del Centro Cultural de San Antonio.

Mago Jean Paul Olhaberry escapa ileso del desplome de pantalla LED durante su espectáculo
Jean Paul Olhaberry se salvó de milagro tras caída de una pantalla en pleno show.

La tarde de este miércoles, el reconocido mago Jean Paul Olhaberry vivió momentos de terror cuando estuvo a punto de ser aplastado por el desplome de una pantalla LED gigante en pleno escenario.

El incidente ocurrió en la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso, mientras el mago realizaba un show con motivo del aniversario del Centro Cultural local.

Jean Paul Olhaberry y el moento en que se salva de milagro
Jean Paul Olhaberry y el moento en que se salva de milagro

Jean Paul Olhaberry se salva de milagro

Jean Paul Olhaberry se encontraba inmerso en su dinámica cuando, detrás de él, colapsó la imponente estructura metálica. Sin embargo, gracias a la pronta reacción del público y a sus propios reflejos, logró saltar de la tarima a salvo, evitando ser alcanzado por algún elemento pesado.

El momento crítico quedó registrado por las cámaras de los asistentes, quienes compartieron las impactantes imágenes en redes sociales. En los videos se puede apreciar el pánico entre el público, con gritos de advertencia y el desesperado intento de alejar a los espectadores, especialmente a los menores de edad, que se encontraban entre los primeros en presenciar el espectáculo.

Tanto el Centro Cultural como la alcaldía de San Antonio emitieron comunicados informando sobre el incidente que afectó a Jean Paul Olhaberry. Según las autoridades, “debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario”.

Afortunadamente, el comunicado también señala que “la situación fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron evacuados de manera oportuna”. Sin embargo, se reportaron lesiones leves entre el público, y lamentablemente, también se informó sobre un acto de robo aprovechando la confusión.

Jean Paul Olhaberry deslunró en el Festival de Viña 2024
Vina del Mar, 01 de marzo de 2024. Obertura de la ultima noche del Festival de Vina 2024. En la fotografía el mago Jean Paul Olhaberry. Aton Chile (ATON CHILE/ATON CHILE)

Video: El impactante incidente en el show de Jean Paul Olhaberry

Tags