Redes

“Por eso tiene un cafiche”: Carmen Gloria Arroyo respondió a odioso comentario en redes sociales

La conductora de “Carmen Gloria a tu Servicio” alzó la voz frente a una crítica a su trabajo y a su vida personal.

Carmen Gloria Arroyo reaccionó a una crítica injustificada. Créditos: Instagram

Aunque a Carmen Gloria Arroyo la avala una amplia y fiel comunidad gracias a su trayectoria en televisión, tampoco se salva de los haters y así lo dejó en evidencia la abogada este jueves 9 de mayo.

Y es que la figura de TVN no solo expuso el odioso comentario que recibió de una internauta en su cuenta de X, sino que además le respondió.

Carmen Gloria Arroyo reacciona a fuerte crítica

“Esta negra fea de CG Arroyo reta a la gente ignorante que va al programa. Se creerá Dios la fea, por eso tiene un cafiche. Para retarlo. Se cree Dios!!?? La ex patipelada”, le comentó una usuaria de la red social, quien no solo aludió a su rol en “Carmen Gloria a tu Servicio”, sino también a su relación de pareja con Bernardo Borgeat.

Pero la abogada de 58 años no dejó pasar este mensaje y lo contestó sacando aplausos entre sus seguidores.

Casi 1000 mil palabras del idioma para expresar ideas y dicen que la inteligencia se mide por aquellas que no necesitas utilizar para expresar una idea. “A mayor vocabulario mayor inteligencia”. Tanto insulto y ningún argumento”, expresó Carmen Gloria Arroyo en su publicación.

Carmen Gloria Arroyo reaccionó a un desagradable comentario. Créditos: X
Carmen Gloria Arroyo reaccionó a un desagradable comentario. Créditos: X

Por otro lado, cabe destacar que “Carmen Gloria a tu Servicio” lideró la sintonía durante todo abril en su horario. Así, entre el 1 y 30 de ese mes, el espacio que conduce Carmen Gloria Arroyo obtuvo un rating promedio de 6,4 puntos. Esto, mientras que su competencia alcanzó 6.0, CHV; 5.4, Mega; y 4.6 unidades, Canal 13.

Video: “Carmen Gloria a tu Servicio” lideró la sintonía en abril

Tags