Redes

“Tendré que ir solo al cementerio”: El conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida en el Día de la Madre

El animador de TVN tiene a sus dos padres fallecidos y los recordó en redes sociales.

Daniel Fuenzalida El conmovedor mensaje en el Día de la Madre

Daniel Fuenzalida está viviendo un Día de la Madre distinto ya que, además de no tener a su progenitora presente, este año tampoco lo acompaña su papá. Por eso, el animador de TVN escribió un sentido y conmovedor mensaje en redes sociales, destacando las señales que ambos le dan en su día a día.

El conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida en el Día de la Madre

“Gracias mamá por estos 52 años. Sí, es verdad, te fuiste hace 3, pero me sigues acompañando y guiando de tal forma que todo salga como quieres que salga”, partió mencionando el animador de “Ahora Caigo”.

Yo sé que andas conmigo todos los días, pero el ambiente externo se encarga que días como hoy sean más difíciles”, agregó Daniel Fuenzalida, destacando que este 2024 es más complicado aún el Día de la Madre, ya que también le falta su papá.

“Este año en particular porque tendré que ir solo al cementerio y ya no con el papá, hace un año cuando fuimos en esta fecha sentados en una banca me dijo ‘¿Cuándo estaré yo ahí? Queda poco’ y a los meses te fue a acompañar”, recordó.

“En este día solo agradecer mamá por tu lucha y tu guía que hasta el día hoy me das con diferentes señales. Te amo y feliz día, esta vez solo mirando al cielo”, sentenció.

Tags