Redes

Camila Recabarren explicó su enemistad con Botota Fox en “Ganar o Servir”

Aunque parecía que tenían una buena relación fuera del encierro, dentro del reality han desarrollado una intensa mala onda.

Camila Recabarren explicó su enemistad con Botota Fox.

En conversación con Página 7, Camila Recabarren habló sobre su enemistad con Botota Fox dentro de “Ganar o Servir”.

Ambos han protagonizado distintos conflictos, en donde también se ha visto envuelta Mariela Sotomayor.

Camila Recabarren habló de su mala onda con Botota Fox

La ex Miss Chile aseguró que su compañero de encierro “juega mucho con su doble personalidad”, y apunta a que tiene problemas con el personaje, no con la persona detrás.

“Ella trata de volver al niño bueno que es, porque él también es una buena persona cuando lo quiere ser. Es preocupado del resto y ese es el José Miguel que a mí me gusta ver”, señaló en referencia al nombre real de Botota Fox.

Camila Recabarren se ha peleado con todos en "Ganar o Servir"
Camila Recabarren en "Ganar o Servir".

“A mí lo que me da como cosa es que él puede jugar con la doble personalidad, a ser Botota Fox o a ser José Miguel”, explicó.

En reiterados conflictos dentro de “Ganar o Servir”, Camila Recabarren ha aludido al nombre real de la participante, referenciándolo como una forma de atacar a su persona.

“Él dijo que entró aquí como José Miguel, pero todo el rato hablan de ´La Botota´, entonces no sé a quién creerle o a quién estoy conociendo. Quizás como Botota es más intenso. No sé, ahí me confundo, porque yo tampoco soy tan amiga de él afuera”, señaló.

“Mi crítica va en cuanto a las discusiones que hemos tenido, y son discusiones puntuales, pero tampoco soy rencorosa y ahora me está tratando bien”, aseguró. “La Botota es hiriente y eso lo advertí de antes, pero a esta altura de mi vida no me hiere nada, pero sí le saco el rollo de cómo es, porque las palabras definen cómo son realmente las personas”, finalizó.

Camila Recabarren y Botota Fox ya habían compartido en MasterChef Celebrity, el programa de cocina de Canal 13.

VIDEO| La pelea de Camila Recabarren con Botota Fox en “Ganar o Servir”


Tags