Redes

Constanza Mackenna actualiza estado de salud de su hijo Teo

La actriz de Mega reveló que su hijo contrajo una bronconeumonía, de la cual ya se está recuperando.

Constanza Mackenna está feliz por la recuperación de su hijo. Créditos: Instagram

Tras alertar a sus seguidores con fotos de su hijo Teo en la clínica, Constanza Mackenna reveló en Las Últimas Noticias qué fue lo que realmente le pasó al niño de un año y medio.

Y es que tras sufrir un cuadro de bronconeumonía y pasar siete días hospitalizado, este domingo 19 de mayo finalmente fue dado de alta.

Constanza Mackenna actualizó el estado de salud de su hijo, Teo.
Historia de Constanza Mackenna con su hijo hospitalizado. Créditos: Instagram

Constanza Mackenna actualiza estado de salud de su hijo

Es muy duro ver a un hijo pasarlo mal y no poder hacer nada. Tener que entregarlo a otras manos para que lo ayuden a mejorar para mí es muy frustrante”, comentó la actriz en el diario nacional.

“Pero estoy agotada. Han sido días de muchas emociones. Agradezco poder tener a mi hijo en buenas manos y en los que no he dejado de pensar lo frágil que es la vida. En solo un segundo todo puede cambiar por completo”, reflexionó Constanza Mackenna.

“Teo desarrolló una bronconeumonía, pero no pudieron identificar el virus que la generó, debido a que los seis más típicos que la provocan, arrojaron negativo en los exámenes”, explicó la intérprete de “Generación 98′”.

Está mucho mejor. Así como en pocas horas decayó hasta un estado grave, al tercer día empezó a repuntar”, sentenció Constanza Mackenna, quien también es madre de una niña de 4 años, Rebecca.

Constanza Mackenna junto a sus dos hijos. Créditos: Instagram


Tags