Redes

“Mi lesión era grave”: El descargo de Coca Mendoza tras ser eliminado de “Ganar o Servir”

El exfutbolista acusó que en el reality de Canal 13 tuvo que ir a duelo estando lesionado.

Coca Mendoza se transformó en el segundo eliminado de "Ganar o Servir". Créditos: Canal 13

Coca Mendoza se convirtió en el nuevo eliminado de “Ganar o Servir”, tras enfrentarse en un duelo contra Raimundo Cerda. Sin embargo, el deportista de 55 años aseguró que compitió lesionado.

Tras ser emitida su eliminación en pantalla este domingo en Canal 13, Coca Mendoza se desahogó a través de su cuenta de Instagram.

Coca Mendoza se enfrentó a Raimundo Cerda. Créditos: Canal 13

El descargo de Coca Mendoza

Video del 14 de abril en el hotel después del duelo de eliminación. Me hicieron competir lesionado, aún cuando todos sabían que mi lesión era grave, diagnóstico posterior confirmado en Santiago, tendón de Aquiles pie izquierdo cortado más del 95%. Competí igual como un guerrero hasta la morir!!!”, declaró el exfutbolista para acompañar un registro que grabó tras el duelo.

“No tengo palabras para agradecer el inmenso y desbordante apoyo que he recibido de parte todos ustedes desde el primer día!! Recibí siempre sus buenas energías, ahora las necesito para enfocarme en mi recuperación!! Espero que hayan disfrutado verme en este nuevo desafío! Vamos con todo!!!”, agregó Coca Mendoza.

Cuando el exparticipante grabó ese video, aun desconocía su diagnóstico. Sin embargo, todo indicada que la lesión era importante. “Esto fue durante toda la semana, después de la competencia por equipos. Claramente hay una lesión grave, que no se trató bien. Pero así y todo no bajé nunca los brazos y luché en el duelo de eliminación con Rai”, sentenció Coca Mendoza, quien mostró su tobillo lesionado.

Coca Mendoza mostró su lesión. Créditos: Instagram

Video: Coca Mendoza asegura que compitió lesionado

Tags