Televisión

Por una amplia ventaja: Este es el nuevo participante eliminado de “Ganar o Servir”

Tras un extenuante duelo, uno de los concursantes tuvo que abandonar definitivamente la casa-hacienda.

Ganar o Servir definió a un nuevo eliminado.

En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, el reality definió al participante que debió abandonar el encierro.

En esta oportunidad, Mariela Sotomayor, Botota Fox, Coca Mendoza y Raimundo Cerda se debieron apostar a la suerte para no salir elegidos como los dos competidores que debían ir a la competencia final.

Frente a esto, el exfutbolista y el exconcursante de “Gran Hermano Chile” debieron medirse en una intensa prueba de eliminación.

¿Raimundo Cerda o Coca Mendoza?: Este es el participante eliminado de “Ganar o Servir”

Los participantes debían subir un poste para recoger monedas que debían ser trasladadas hasta la otra esquina, para eso, debían sortear una exigente prueba de fuerza al levantar un barril.

A pesar del esfuerzo del exfutbolista, Raimundo Cerda le sacó más de una vuelta, y finalmente se convirtió en el participante vencedor.

Coca Mendoza es eliminado de "Ganar o Servir".

Coca Mendoza tuvo que abandonar “Ganar o Servir”, generando tristeza en Camila Recabarren, Blue Mary, Faloon Larraguibel, Oriana Marzoli y Poeta.

A pesar de su entereza, el exparticipante del reality de Canal 13 aseguró que Luis Mateucci no la tiene fácil con la capitanía de “La Resistencia”.

Sin embargo, a su salida, Coca Mendoza arremetió contra el argentino asegurando que todo esto se trató de una estrategia por el poder.

“Fue por una manipulación de una persona que quería el poder. Quería quedarme para cuidar un poco a las ‘Chicas Superpoderosas’. Se les viene difícil porque el líder Mateucci estoy seguro que no lo va a hacer”, señaló.

VIDEO | Revisa acá la eliminación de Coca Mendoza en “Ganar o Servir”

Tags