Redes

Informan qué pasará con la agencia de viajes de Claudio Iturra tras su muerte

Masai Travel fue fundada por el fallecido periodista de aventuras en el año 2016.

Claudio Iturra fundó Masai Travel en 2016.

A través de las redes sociales, la agencia de viajes fundada por Claudio Iturra informó qué es lo que van a hacer tras su muerte.

Masai Travel fue fundada en el año 2016 por el periodista y desde ahí cultivó un gran reconocimiento al invitar a varias personalidades del mundo de la televisión a emprender diversas travesías.

Claudio Iturra falleció el pasado 23 de mayo en el departamento de su madre en Las Condes, debido a un infarto agudo al miocardio.

¿Qué pasará con la agencia de viajes de Claudio Iturra tras su muerte?

“Su visión siempre fue clara: crear rutas especiales y experiencias auténticas en la esencia Masai (...) Hoy la ausencia de Claudio nos golpea profundamente dejando un vacío inmenso en nuestros corazones, en nuestro espíritu, en nuestra alma, pero también nos ha dado una razón más poderosa para seguir adelante: mantener más vivo que nunca su legado, sus esperanzas y sus sueños”, escribió la empresa Masai Travel en su Instagram.

Claudio Iturra fundó Masai Travel en 2016.
Claudio Iturra fundó Masai Travel en 2016.

De esta forma, la agencia de viajes del fallecido Claudio Iturra señaló que van a seguir funcionando siempre manteniendo en la memoria a su fundador e incluso con nuevos proyectos que había dejado el periodista.

“Hoy, en su honor, regresamos con más fuerza que nunca. Con el mismo espíritu aventurero y el compromiso de siempre. Nos queda una gran motivación, mantener vivo el legado de Claudio y sacar adelante todos los sueños que con tanta pasión, amor y dedicación venía trabajando. Entre ellos, nuestra nueva agencia de viajes, Fifteen Forever y su mochila ‘la mejor mochila del mundo’, como nos decía él”, señaló Masai Travel.

VIDEO | El viaje de Kel Calderón y Claudio Iturra en Turquía

Tags