Redes

Latife Soto asegura que Hugo Bustamante, el “Asesino del Tambor”, tendría más víctimas enterradas

La médium tiró las cartas y habló sobre la escalofriante personalidad del denominado “Asesino del tambor”.

Latife Soto y su escalofriante predicción sobre Hugo Bustamante.

En el live de José Antonio Neme, Latife Soto reveló una escalofriante predicción sobre el asesino de Ámbar. En ese sentido, la médium aseguró que estamos frente a un psicópata serial que tendría a más personas enterradas.

Hugo Bustamante se mantiene preso por el asesinato de la pequeña Ámbar, caso que remeció por la brutalidad del acto. Anteriormente, el hombre ya había sido condenado por matar a su expareja e hijo, asesinato que lo hizo conocido como el “Asesino del tambor”.

El pasado viernes 7 de junio, se encontraron dos cuerpos en la antigua propiedad del hombre en Villa Alemana. Todo esto se habría dado por una confesión del asesino a una periodista que lo estuvo entrevistando por cerca de 4 meses.

La escalofriante predicción de Latife Soto sobre el asesino de Ámbar

“Es un psicópata en serie, yo creo que tiene a más gente enterrada. Hay más. La niña Ámbar, yo creo que la pena que sentimos mucho su dolor yo creo que él sabe que va a estar detenido ahí por mucho tiempo”, partió señalando.

Además, Latife Soto hizo un repaso por la enigmática personalidad de Hugo Bustamante que lo llevó a ser autor de diversos asesinatos.

Latife Soto y su predicción sobre el asesino de Ámbar.

“Es psicópata porque dice que sintió como atracción a la persona que se lo contó, y él como que quiere conquistar a las personas con sus ideas y con lo que puede lograr. Él sabe que no va a salir, y es como que casi prefiere estar ahí. Es un psicópata y es un ser que tiene demonios dentro, es un ser que tiene entidades que lo manejan”, reveló.

Frente a esto, también tuvo palabras para la madre de Ámbar, quien participó y colaboró con Hugo Bustamante en la muerte de su propia hija.

“Es una persona que también tiene enfermedades mentales, es una persona narcisista, como una persona maléfica, siempre tiene que salirse con la suya. Ella sabía todo, ella tenía la visión clara de las cosas. Es una mujer enferma y maquiavélica, a ella lo único que le interesaba era el dinero. Ella actúa por impulso, porque le conviene y no se arrepiente de nada”, finalizó.

VIDEO | Revisa la escalofriante predicción de Latife Soto sobre Hugo Bustamante, el asesino de Ámbar

Tags