Televisión

Video: Latife Soto predice que Coté López y Luis Jiménez volverán a estar juntos

La tarotista sacó unas cartas para vaticinar el futuro de la relación tras su separción.

Quién es Javiera, la joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López
Luis Jiménez y Coté López Latife Soto predice que volverán a estar juntos

Coté López y Luis Jiménez le pusieron fin a su matrimonio y a una relación amorosa de 18 años en medio del revuelo mediático. Los rumores han comenzado a circular y se ha hablado de infidelidad por parte del exfutbolista y hasta que hubo magia negra de por medio.

Por eso, en “Qué te lo digo” se comunicaron con Latife Soto, quien es muy cercana a la expareja, para consultarle respecto al fututo de la familia.

“El domingo los fui a ver y ellos pasan todo el día juntos, hacen actividades y juegan con sus hijos, están en todas, tienen mucho trabajo, entonces, viene con un desgaste muy grande de trabajar demasiado”, partió señalando.

“Específicamente los vi y ellos se miran enamorados. No entiendo qué tipo de separación tienen”, agregó Latife Soto, lanzando algunas cartas tras la separación de Coté López y Luis Jiménez.

Lo que predicen las cartas del futuro amoroso de Coté López y Luis Jiménez

Latife Soto partió con Coté López y Luis Jiménez casi como su consejera. Hoy ya es amiga de ellos, dice que los ama mucho y están bien juntos, se miran con amor.

“Esto es una época de reflexión y nada más, porque ellos hasta el día de hoy se aman. Es un aire, un periodo que están tomando de reflexión”, asegura.

Al mismo tiempo, recalcó que nunca supo nada de una supuesta infidelidad de él a ella. Tampoco eso sale en las predicciones ni en sus cartas.

“Aquí yo estoy viendo cartitas, esta carta es el matrimonio. Ahí está Luis Jiménez y está el triunfo y Coté López. ¿Qué está sucediendo en estas cartas? Que hay luz en el horizonte. Esto es un tiempito, las cosas se van a ir hablando, conversando, este es un desgaste, pasan todo el día juntos y empezaron a pasar cosas con un desgaste”, dijo Latife Soto.

“Yo tengo fe de que ellos van a lograr resolver y en un tiempo más limar asperezas”, sentenció.

Video: la predicción del futuro de la relación de Coté López y Luis Jiménez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox