Televisión

¿Coté López le hizo un amarre a Luis Jiménez?

Latife Soto, amiga y consejera de la ahora expareja, respondió a los rumores que han circulado en los últimos días tras su separación.

¿Coté López le hizo un amarre a Luis Jiménez?

Tras la confirmación de la separación y el fin del matrimonio de Coté López y Luis Jiménez, no son pocos los rumores que han surgido al respecto. Primero, está el de una supuesta infidelidad del exfutbolista a la influencer, donde hasta ha hablado la mujer involucrada. Sin embargo, otras de las especulaciones que se ha tomado la ruptura es que habría magia negra en la relación.

Así lo comentaron en Paula Escobar y Sergio Rojas en “Qué te lo digo”, leyendo una acusación que circula en redes sociales.

“Luis Jiménez está amarrado por María José López y Latife y yo decreto que este año, al final de año, lo voy a desamarrar y Luis se va a ir”, decía una señora en abril de este año en Facebook.

Ante esto, en el programa de farándula se contactaron con la médium y tarotista, quien respondió tajantemente a esta acusación.

“La señora está muy mal dateada, porque yo bruja no soy. Mi conexión es directa con la fuente divina, con la creación”, dijo, recalcando que no hace brujería ni menos amarres.

¿Hubo magia negra de Coté López a Luis Jiménez con la ayuda de Latife?

Latife Soto y su conexión con Luis Jiménez y Coté López

Al mismo tiempo, Latife Soto destacó que conoce a Luis Jiménez y Coté López desde hace casi 20 años y que les ha ayudado en su relación.

“Yo los vengo guiando desde el año 2005, 2004, por ahí, no solo a ellos, sino que, a mucha gente, muchos famosos, personas”, dijo.

“Yo soy un ser que los ayuda, como un coaching espiritual que les entrega mucha fe”, resaltó Latife Soto, asegurando que el exmatrimonio aún se ama mucho.

“Luis Jiménez y Coté López desde el día 1, el amor fue fulminante, fue amor a primera vista. Hasta el día de hoy se aman”, sentenció.

Video: ¿Coté López le hizo magia negra o un amarre a Luis Jiménez? Latife responde

Tags

Lo Último

Más de Tiempox