Televisión

Polémica total: Habla Javiera, la joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López

La mujer asegura que tuvo un romance con el exfutbolista y dio algunos detalles, aseverando que la modelo e influencer lo supo y que le pidió explicaciones.

Quién es Javiera, la joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López

¿Quién es la joven con la que supuestamente Luis Jiménez le fue infiel a Coté López? Es la pregunta de muchos luego de los rumores de que el exfutbolista le “puso los cuernos” a la influencer hace más de un año atrás. Según comentaron en “Qué te lo digo”, se trata de una chica de nombre Javiera Victoria y estas especulaciones vienen desde hace semanas, incluso antes de que el exmatrimonio anunciara su separación a través de redes sociales.

“A mí me había llegado el rumor de que Luis había sido infiel y eso, hasta ese minuto, era un rumor…”, dijo Paula Escobar, mencionando que esta semana le vuelven a repetir el nombre de esta chica, así que la contactó y comenzaron a hablar.

Fue ahí donde Javiera le contó que Coté lopez la habría contactado para pedirle explicaciones por su romance con su entonces esposo. Al mismo tiempo, le envió unos audios donde recalcaba que nunca fue su intención que esto se hiciera público y que se filtró por culpa de un examigo.

Habla Javiera Victoria, la supuesta mujer con que Luis Jiménez le fue infiel a Coté López

“Coté en su momento me contactó y le aclaré la situación”, dijo la mujer en un audio a Paula Escobar, agregando que “ella me dijo que igual se iba a separar en algún momento…”.

“Yo le dije que se quedara tranquila porque esto nunca iba a salir de mi boca”, recalcó Javiera.

Además, la joven enfatizó que la última vez que se encontró a Luis Jiménez fue en una fiesta de Halloween y ahí le mandó un mensaje en buena onda para decirle que se alegraba por verlo.

Habla la joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López

Responde Luis Jiménez

Luis Sandoval se contactó con Luis Jiménez y le preguntó directamente: “Hay una niña que afirma tener algo contigo”.

“Me han escrito algunas personas y te diré lo que le digo a varios: Esta chica, está desesperada por fama, la he bloqueado de cuatro números diferentes, la última vez hace pocas semanas. No para de escribirme de números nuevos”, dijo el exfutbolista.

“¿De dónde apareció?”, cuestionó el periodista.

“No lo sé, pero varias personas me han escrito diciendo que ella misma los llama para contarles que tiene una relación conmigo. Es gracioso”, respondió Luis Jiménez, reconociendo que “yo a ella la conocí hace como dos años. De ahí me escribe de diferentes números, siempre la he bloqueado y se lo he mostrado a la Coté, pero dejar en claro que nunca he tenido algo con ella”.

Javiera, por su parte, respondió a esta desconocida que le estaría haciendo Luis Jiménez y destacó que ya no le preocupa lo que él diga.

“Lo que diga ahora el Luis me deja sin cuidado porque él sabe y la Coté también como fue todo, Tengo los pantallazos y todo. Jamás fue mi intención y jamás contacte a nadie. Después de tanto tiempo que se haya sabido, mejor lo hubiese hecho en su momento, Tengo familia ahora, estoy en otra parada”, dijo.

Coté López, por su parte, respaldó las palabras de su expareja y aseveró que sabía que había una mujer que le enviaba mensajes a su esposo, que la bloqueaba, pero que nunca la conoció.

Quién es Javiera, la joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López

Video: Revisa la polémica y las declaraciones de Javiera, Luis Jiménez y Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox