Redes

“Feliz día, abusador”: Nicole Block acusó a su padre de violencia sexual

La actriz reveló una serie de impactantes hechos que marcaron para siempre su vida.

Nicole Block acusó a su padre de abuso sexual.

A través de un extenso video en sus redes sociales, Nicole Block acusó a su progenitor de abuso sexual en marco de la celebración por el Día del Padre.

La actriz además enumeró una serie de situaciones que hablan de violencia psicológica, sexual y económica.

La ex chica reality aseguró que su padre dejó de pagar la atención médica cuando ella se dio cuenta de la raíz de sus problemas. Actualmente tiene una deuda de 11 millones de pesos que está pagando con la serie de contenido que sube en una aplicación para adultos.

Feliz día, abusador. Antes de ayer por la noche choqué un auto, entré en shock. A la hora mis padres interrumpieron en mi casa y mi padre en vez de preguntar cómo estaba comenzó con su típica violencia psicológica, retrocederé para contextualizar un poco. Yo sufro de trastorno bipolar, que es genético heredado de mi abuela que es mi referente y lejos la persona que más admiro y quiero en la vida. También sufro de TLP o Borderline, Trastorno Límite de la Personalidad que vendría siendo conductual. La causa de este trastorno es multifactorial, puede ser abandono durante la infancia o la adolecencia, vida familiar inestable, poca comunicación en la familia, abuso sexual físico o emocional entre otros. Llevo en tratamiento más de 20 años y sobreviviendo a mi condición. ¿Pero qué la generó?”, partió diciendo.

Nicole Block pone en evidencia los abusos de su padre

“En el momento en que descubrí la causa con mi equipo médico, mi progenitor dejó de pagarlos porque no le convenía que todo saliera a la luz. Yo no era autosuficiente económicamente, dejándome hasta el día de hoy una deuda de 11 millones de pesos. Yo no me cambié los apellidos porque sí. Lo hice porque no quería llevar los de un machista abusador, que cuando le conté los episodios de violencia vividos por mi ex no hizo nada”, señaló.

Nicole Block acusó a su padre de abuso sexual.
Nicole Block acusó a su padre de abuso sexual.

“Este personaje se cree un empresario intachable, quebró varias veces utilizando y quebrando a mi abuela como aval para sus negocios. En la última quiebra de miles y millones de pesos, mi abuela no se encontraba bien, lo que hizo que ella tomara la decisión de suicidarse. Él y mis tíos para cobrar los seguros de vida llamaron a un amigo forense que hizo pasar el suicido como un infarto al corazón, resumo la herencia de mi abuela. Mi progenitor la pasó a mi nombre porque con las deudas que tenían se las quitarían, cuando me negué a devolvérsela, comenzó con una serie de estrategias para declararme interdicta. Finalmente se la devolví para tener algo de paz en mi vida”, añadió Nicole Block.

“Cuando salí de la relación abusiva con mi ex, mis tratantes me dijeron que salí de las brasas para caer en el infierno de mi padre. Dentro de las cosas que he ido desbloqueando en terapia están: Ver a mi madre tomando pastillas para borrarse, ver que mi padre le pega a mi madre en la cocina y que le provoca una caída en el suelo. Mi primer intento de suicidio a los 8 años. Que a los 5 años tu padre se acostara en tu cama encerrados en tu pieza para tener tardes de película y cuando vuelves a ver esas películas tienes un sentimiento extraño de placer y culpa”, dijo en un crudo relato.

“Ser la mejor en cada cosa con tal de buscar una aprobación desesperada. Que en ocasiones les hables como guagua a tus pareja. Que cada hombre con el que has tenido una relación lo llames papi. Que al tirar con cualquier hombre lo llames papi. Que cada hombre con el que has tenido una relación sexual lo has hecho borrada porque sobria no me daba. Que después de tener relaciones sexuales tenga un profundo llanto de la nada. Que te de asco tu cuerpo. Que nunca en la vida te hayas masturbado. Que tu padre te trate de maraca, puta y zorra. Tener reiteradas veces sueños sexuales con tu propio padre. Que le cuentes a tu padre que tu exmarido te sacaba la chucha y se quede impávido. Que le cuentes a tu padre que un ginecólogo se propasó contigo y que vuelva a quedar impávido. Que inconscientemente sexualices todo para conseguir lo que quieres…”, comenzó a enumerar.

Nicole Block habló en el extenso video sobre los abusos que sufrió por parte de su padre y aclaró que aún se encuentra batallando con las consecuencias.

VIDEO | Nicole Block acusó a su padre de ejercer violencia sexual

Tags