Redes

Daniela Aránguiz aclaró su relación con Fabio Agostini tras romántica cita

Los ex “Tierra Brava” encendieron rumores de romance luego de mostrarse muy unidos en las redes sociales.

Daniela Aránguiz y Fabio Agostini aclaran su relación sentimental.

Daniela Aránguiz aclaró su supuesto romance con Fabio Agostini en una serie de historias en su Instagram.

La panelista de “Sígueme” también se refirió a su término con Luis Mateucci y a las incendiarias declaraciones que dio Oriana Marzoli en “Ganar o Servir”.

“Paso por aquí rapidito porque el fin de semana obviamente vi todos los portales de la prensa y encuentro heavy que se me involucre sentimentalmente con alguien o que se afirme casi un romance”, partió diciendo la Cara de Cuica.

Daniela Aránguiz aclaró su relación con Fabio Agostini

Todas las mujeres podemos tener amigos. Uno, soy una mujer soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie, siempre lo he dicho, y dos, Fabio es muy amigo mio. Y no tiene nada de malo, chiquillas normalicemos tener amigos. No puede ser que cada vez que me vean bailando con alguien o tomandome una copa de vino con alguien ya se me involucre sentimentalmente”, aseguró.

Daniela Aránguiz habló sobre su supuesto romance con Fabio Agostini.

De esta forma, Daniela Aránguiz confirmó que con Fabio Agostini solo son amigos y que incluso, ese día estuvieron compartiendo en compañía de Pamela Díaz.

Con Fabio no ha pasado nada, incluso, nos juntamos con un grupo. Fuimos a su casa e hicimos un live, al ratito llegó la Pame Díaz y estuvimos los tres como hasta las 1 y media de la mañana. Muertos de la risa, copuchando, yo sobre todo que no los había visto desde que habían salido del reality, entonces me contaron todo lo que pasó en el reality”, señaló.

“Lo pasé súper bien. Normalicemos tener amigos, la próxima vez me voy a juntar de nuevo con el Fabio. Después puede que me junte con el Futuro con la Shirley, con la Guarén con el Nico, porque tengo relación con la gente que estuve dentro del reality. Lo encuentro bacán porque creanme que si pasa algo sentimentalmente o más allá les voy a contar porque yo no tengo nada que ocultarle a nadie. Puede ser un coqueteo loco, pero ni siquiera nos hemos dado un beso”, añadió.

Daniela Aránguiz se refirió a los malos comentarios de Luis Mateucci y Oriana Marzoli en “Ganar o Servir”.

“Todo lo que ha salido de la relación que tuve con Luis fue por terceras personas y la verdad yo no voy a hablar de él, no me interesa hablar de él, le deseo lo mejor, que siga trabajando y a la niña que andaba hablando de mi tampoco me interesa responderle porque para qué. Es como desgastarse sin nada a cambio. Obviamente que si me toca hablar de él por X lo voy a hacer porque este es mi trabajo y lo que hablé con Fabio obviamente fue como para que entendieran el contexto de la historia del reality. Y la verdad es que le deseo lo mejor, lejos de mi, pero le deseo lo mejor”, finalizó.

VIDEO | Daniela Aránguiz se refiere a su supuesto romance con Fabio Agostini

Tags