Redes

Tonka Tomicic rompe el silencio tras declarar ante el Tribunal en calidad de imputada por el Caso Relojes

A través de redes sociales, la reconocida presentadora de televisión compartió por redes sociales un comunicado refiriéndose a su actuar con mucha transparencia por la investigación que está realizando la Fiscalía de Pudahuel.

Tonka Tomicic rompió el silencio por redes sociales.

Tonka Tomicic compartió un comunicado desde su cuenta oficial de Instagram tras prestar declaración ante la Fiscalía Local de Pudahuel en relación al Caso Relojes, un punto crucial en la investigación que ha captado la atención pública.

La reconocida presentadora de televisión reveló haber renunciado a su derecho a guardar silencio y expresó su disposición total para colaborar con las autoridades.

Tonka Tomicic acudió a Tribunales a declarar en calidad de imputada.
Tonka Tomicic acudió a Tribunales a declarar en calidad de imputada.

El comunicado de Tonka Tomicic

Hoy renuncié a mi derecho a guardar silencio y presté declaración en la causa que lleva la Fiscalía Local de Pudahuel, cuya existencia es de público conocimiento”, comenzó explicando Tomicic en su mensaje, refiriéndose al proceso judicial que ha sido objeto de especulación en los medios durante mucho tiempo

La conductora explicó que, a pesar de que había decidido mantenerse al margen del tema para no entorpecer la investigación, sintió la necesidad de hablar públicamente debido a la cobertura mediática que ha rodeado el caso.

“Pensaba no referirme al tema para no inmiscuirme en la investigación, pero debido a que la diligencia ha sido informada por la prensa, creo que es importante reiterar que tengo toda la voluntad de colaborar con la investigación con transparencia, como he actuado toda mi vida”, manifestó.

“Por eso, autoricé la apertura de mis cuentas corrientes para el total esclarecimiento de los hechos”, afirmó la presentadora, reiterando su compromiso con la claridad en el proceso judicial.

En su comunicado, Tonka también abordó el hecho de que, a diferencia de otras personas involucradas en el caso, no ha sido formalizada hasta el momento. La presentadora concluyó su mensaje expresando confianza en las instituciones judiciales de Chile.

“Seguiré colaborando con la investigación ya que quiero y necesito que esto se aclare lo antes posible para poder retomar mi vida”, añadió.

Video: La nueva vida de Tonka

Tags