Televisión

Tonka Tomicic declaró en Tribunales en calidad de imputada por el Caso Relojes

La comunicadora se presentó en el centro de justicia ubicado en Pudahuel para declarar en este juicio que tiene como principal investigado a su exesposo, Marco Antonio Parived.

Tonka Tomicic declaró en calidad de imputada en el Caso Relojes.

Según informó Meganoticias, este lunes 17 de junio Tonka Tomicic habría asistido a los Tribunales de justicia y declaró en calidad de imputada tras el polémico Caso Relojes que tiene como principal imputado a su exesposo, Marco Antonio Parived.

Hasta el momento, la comunicadora solo estaba siendo objeto de investigación sin mayores novedades. Sin embargo, su participación en la receptación de joyas ilícitas y la firma de algunos cheques de forma irregular le estarían pasando la cuenta.

Tonka Tomicic y su vinculación al Caso Relojes.
Tonka Tomicic y su vinculación al Caso Relojes.

¿Cuál es la participación de Tonka Tomicic en el Caso Relojes?

Según informó el medio, la animadora de televisión podría ser formalizada por este polémico caso. Y es que, según la investigación se dice que la comunicadora tenía pleno conocimiento de los delitos que cometió su exesposo.

Para el contrabando y receptación de joyas y relojes de forma ilícita, Marco Antonio Parived habría utilizado cheques firmados por Tonka Tomicic.

Frente a esto, la comunicadora utilizó estos accesorios robados y que luego fueron identificados por las víctimas.

VIDEO | La nueva vida de Tonka Tomicic alejada de la televisión

Tags