Redes

Coté López anuncia reconciliación con Diego Jiménez después de bullada polémica familiar

A través de la modalidad de preguntados y respuestas, uno de sus curiosos seguidores le preguntó sobre el conflicto y aseguró que limaron todas las asperezas con el hijo de su esposo.

Coté López rompió el silencio.

Coté López finalmente le dio fin al drama familiar que ha sostenido durante las últimas semanas. Después de que se haya hecho pública la dura pelea con el hijo de Luis Jiménez, Diego, Finalmente limaron las asperezas.

En la modalidad de pregunta y respuestas, la reconocida influencer chilena fue consultada por el desenlace del hecho y reveló que conversó con su hijastro para resolver la mediática pelea.

Coté López y su conversación con Diego Jiménez

“Hablamos a los dos días de todo el escándalo, está todo bien. Ambos coincidimos en que nos amamos y todo fue un error”, declaró López, tratando de poner fin a las especulaciones que rodearon su relación con su hijastro.

Además, Coté López se refirió a cómo le afectaron las críticas y comentarios negativos que surgieron tras el incidente.

Coté López aseguró que están bien su hijastro, Diego Jiménez.
Coté López aseguró que están bien su hijastro, Diego Jiménez.

“Me dolió mucho. Fue algo que jamás esperé. Nunca tuve un conflicto con nadie, siempre me he contenido en responder a quienes hablan de mí, porque sé que no me conocen, así que me da igual”, expresó la influencer.

La situación también llevó a Coté a reflexionar sobre su propia reacción pública. Dijo que cayó bajo y que hubiese sido mejor que Diego Jiménez hubiera entendido en su minuto que era mejor arreglarlo en privado.

“Yo solo me defendí desde la rabia, impotencia e injusticia, pero ya pasó y entiendo que tiene 24 años y yo 35. Quizás debía ser más madura... pero ya fue, no es tema”, concluyó Coté López.

Video: La pelea por redes de Cote López y su ex nuera

Tags