Redes

El revelador mensaje de Nicole Block tras denunciar abusos de su padre

Si bien declaró estar “apaleada física y emocionalmente”, la actriz aseguró que se encuentra con ayuda profesional.

Nicole Block sufre de trastorno bipolar. Créditos: Instagram

Tras acusar a su padre de abusos sexuales, físicos y psicológicos, Nicole Block volvió a sus redes sociales para compartir un mensaje de agradamiento a quienes la apoyaron.

Y es que la actriz, en el marco de la celebración del Día del Padre, impactó este fin de semana al revelar que es víctima de violencia desde su infancia.

Nicole Block agradece el apoyo

“Quiero darles las gracias infinitas, desde el fondo de mi ser, por la cantidad de mensajes de apoyo que he recibido, dándome ánimo y fuerzas para seguir. Algunos haciéndome reír y otros que han calado en mi alma ya que, así como mi historia, hay muchas, y es más común de lo que todos creemos, lamentablemente”, comenzó relatando la actriz.

Nicole Block agradeció el apoyo de sus seguidores. Créditos: Instagram
Nicole Block agradeció el apoyo de sus seguidores. Créditos: Instagram

“Quiero citar a Nietzsche con una frase que muchos deben conocer, que es que “lo que no te mata, te hace más fuerte”. Y siguiendo con su filosofía, es que hay que destruir para construir. En el fondo, destruir los valores imperantes socialmente, para que la persona pueda crear nuevos y los que esa persona estime convenientes”, agregó Nicole Block en su cuenta de Instagram.

“A lo que yo agrego es que hay que destruir, construir, descubrir y después, evolucionar. Porque si seguimos quedándonos en el confort o en la comodidad, estamos tapando el sol con un dedo”, reflexionó la intérprete de 33 años.

“Muchos me han preguntado cómo estoy. Apaleada física y emocionalmente, con menos recursos. Por eso tengo que seguir adelante. Por eso quiero hacer este cierre, porque tengo que retomar mi trabajo. Sí me encuentro con ayuda psicológica de mis tratantes y también con apoyo de mi círculo más cercano. Y aunque no lo crean, el apoyo más grande y que me ha conmovido, ha sido el de ustedes. Por lo tanto, me siento con mucho más apoyo en estos momentos y el mensaje que les quiero entregar es: soñar siempre y rendirse jamás”, sentenció Nicole Block

Video: Nicole Block envía mensaje de agradecimiento tras crudo testimonio

Tags