Redes

El horóscopo de Pedro Engel para este domingo 23 de junio

Conóce lo que te aguarda y los consejos del maestro del esoterismo.

Pedro Engel dio los consejos para finalizar de mejor manera este fin de semana (FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIA/Francisco Flores Seguel )

Pedro Engel publicó su ya reconocido horóscopo para que puedas sentir su guía a través de los signos zodiacales. Estate atento, pues esto es lo que publicó el LUN para este domingo.

Posición de las constelaciones que dan nombre a los signos zodiacales
Posición de las constelaciones que dan nombre a los signos zodiacales

El horóscopo de Pedro Engel para este domingo 23 de junio

Aries

Es posible que si se hubiera esforzado en aprender y hubiese desarrollado otras habilidades, ahora estaría menos estresado en el plano material, comience a controlar sus pensamientos. No se culpe por cambiar tantas veces de idea, el amor y los sentimientos son dinámicos.

Tauro

Finalmente ha entendido que no puede controlar todo lo que sucede en su entorno laboral, pero sí es capaz de influir en lo que se decide, su postura es tomada en cuenta. Prepárese para lo improbable en el amor, son días en lo que usted se sentirá constantemente sorprendido.

Géminis

En medio de la locura que instala en el trabajo, lo importante es que usted no olvide quiénes y cuáles son sus metas, siga en su camino de crecimiento, acercándose a ellas. Era imposible que usted se anticipara a lo que pasa en el amor, ahora debe lidiar con hechos consumados.

Cáncer

Si al principio usted pensó que se trataba de un gasto innecesario, hoy se da cuenta de cuán importante era invertir en el tema y se felicita por haberlo hecho oportunamente. El amor se sustenta en el mundo práctico, revise si todas las bases materiales están siendo mantenidas.

Leo

La energía de hoy le dota de facilidad para integrar y procesar información rápidamente, la mente es ilimitada. Hoy se entera de que alguien muy cercano está en situación complicada, dígale que deje de culparse y recupere la claridad mental, hay varias soluciones disponibles.

Virgo

En contra de su estado de ánimo, casi siempre en equilibrio, pasa por una fase belicosa en la cual quienes le rodean le molestan, su tolerancia está al mínimo, tenga cuidado. No abra su corazón en cualquier espacio, solo cuando se sienta protegido y sin posibilidad de dañarse.

Libra

No siempre es el dinero el que manda, si usted se decide a entrar en ese proyecto es por lo que representa, esa causa está de acuerdo con sus valores y vale la pena unirse. Alguien está de suerte, usted es una persona especial y se ha fijado en quien hace tiempo desea conocerle.

Escorpión

Siendo ambos socios testarudos por igual, es difícil que surja una solución rápidamente y que además satisfaga a ambos, solo siendo más flexibles pueden encontrarla, sea usted el primero. Las cosas no ocurren como esperaba, sino que mejor, alguien le dará una enorme sorpresa.

Sagitario

Deje en claro que no va a ceder y aunque la presión sea grande, nadie le moverá del espacio que se ha ganado con tanto esfuerzo, al ver como usted se resiste, dejarán de molestarle. Si los planes que ha hecho con quien ama llegan a fallar, es porque existe una muy buena razón.

Capricornio

Es el día propicio para dar inicio a proyectos laborales o negocios de larga duración, el signo le lleva con prudencia a entrar en acuerdos que faciliten la conquista de sus metas. Nada de guardar silencio, esa persona debe saber lo que usted siente por ella, no la haga perder tiempo.

Acuario

Los desafíos siguen llegando hasta usted, casi sin interrupción, es una suerte que esté apoyado por colegas que entregan los recursos humanos y elementos que necesita. Se interrumpe un encuentro, pero queda la promesa de mantener el contacto, habrá una oportunidad futura.

Piscis

La atención se dispersa ante tantos estímulos que el día ofrece, no podrá hacer todo lo que quiere ni estar en todos los lugares que desea, ni tampoco amar a todas esas personas, aprenda a moderarse. Basta con alguien que le acompañe, no le pida más a la vida, es muy generosa.

VIDEO| Mira el segmento de “Pedro y Pancha” en donde Pedro Engel enseña a hacer un “Mapa del tesoro”

Tags