Hace dos semanas, Millaray Viera compartió una fotografía en Instagram que llamó la atención de sus seguidores. La postal, en la que aparece junto a Emilia Daiber y Tita Ureta, la acompañó de tiernas palabras con las que dejó en evidencia una desconocida amistad entre las tres conductoras más jóvenes de Chilevisión. 

  • Te podría interesar: "No tiene nada en la cabeza": Paty Maldonado ataca a  Millaray Viera por criticar a Leandro Penna 

María José Olas

, jefa de vestuario del canal,

fue la que hizo "match" entre las animadoras de "Yo Soy" y "Oye al Chef"

. Mientras tanto, esta última y la conductora de "Ríos del Mundo" son amigas desde la universidad. En una reciente entrevista con

LUN

, las tres periodistas hablaron sobre el

#PoderFemeninoEnCHV. 

La conductora del programa de talentos reveló que ella y Emilia estaban acostumbradas a escuchar frases como "

ustedes se deberían conocer

" y "

son súper parecidas

", mucho antes de toparse en el canal. "Cuando llegué a Chilevisión, hace unos dos años, la Emi estaba con su guagüita, con todo el tema de su pre y post natal así que no nos topamos al principio", explicó. "La Majo (María José Olas) fue la gran impulsora de nuestra amistad. Ella siempre dijo que yo y la Emi nos caeríamos bien y así fue.

La Majo fue el gancho en nuestra amistad y es parte también del grupo

", agregó la ex pareja de Álvaro López. Por otro lado estaba

Tita Ureta, quien era amiga de ambas pero por separado

. "Con la Mimi (como llama a Emilia) nos conocimos en la Universidad Adolfo Ibáñez, nos íbamos juntas a la facultad. Yo me había comprado mi primer auto usado y ella me lo manejaba, porque yo no sabía manejar muy bien los autos mecánicos.

Nos hicimos súper amigas

", confesó la aficionada del surf. Mientras tanto reveló que

con Viera fue una amistad de televisión, de pasillos, pero que progresó bastante rápido. 

Además, la periodista aseguró que tenían un proyecto pensado. "Casi hicimos un programa juntas las tres, pero justo llegó la pandemia", dijo. Consultadas sobre qué podrían decir de su grupo de amigas, la animadora del programa culinario respondió: "Tenemos un grupo en WhatsApp pero no sé si podemos revelar el nombre.

También está la Majo y el Toti (Humberto Sichel)

".

La publicación de Millaray Viera

La conductora de "Yo Soy" utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 600 mil seguidores, para

dejar en evidencia cuánto aprecia a sus amigas

. En una fotografía, donde aparecen las tres muy abrazadas y con una copa de champaña en la mano, escribió: "Cabe la casualidad de que en todas estas fotos salimos con copas, no es siempre así, ¿ya?", bromeó. "

Solo quería decir que estoy feliz porque en una misma semana estas amigas maravillosas que la pega me dio, Emilia Daiber y Tita Ureta, estrenaron sus programas con gran éxito, brillando como lo saben hacer.

Y también con mi equipo reestrenamos 'Yo Soy', nos ha ido tan bien y ellas apañando siempre", agregó. "

Las quiero y quiero que les vaya increíble en todo lo que hagan.

La cuarta de las fotos es la Majo Olas , gran amiga y compañera de aventuras de todas. Las admiro, son secas y lo mejor es que son bellas de adentro #GirlPowerEnCHV", cerró el registro que hasta el momento cuenta con casi

13 mil 'me gusta' y más de 180 comentarios. 

En las respuestas destacaron decenas de mensajes de apoyo y elogios para "

Las Chicas Súperpoderosas

", como las llamaron algunos usuarios. "

Bellas y simpáticas las tres

", "Son grandiosas", "Guapas e inteligentes", "Cuánta belleza junta", "

Son las mejores

", fueron algunas de ellas.

Revisa acá la publicación de Millaray Viera:

https://www.instagram.com/p/CFqWiKzBe_i/

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña