¿Nuevo programa en Chilevisión?: Pamela Díaz comparte fotos que abren las sospechas

El rostro de CHV subió fotos posando en un estudio con estética de talk show.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:17
Un improvisado live encendió las alertas. Pamela Díaz se juntó con Botota Fox y Nicole "Luli" Moreno en un restorán en Vitacura y en la espera por los postres, "La Fiera" realizó una transmisión por su cuenta de Instagram. “Dile a la pipol qué estamos haciendo en este momento”, le dijo Pamela Díaz a la ex participante de "MasterChef Celebrity". “Estamos haciendo una pequeña reunión", respondió la comediante, quien agregó: “Espérense. Lo que pasa es que nosotras estamos haciendo una reunión, cada una con su mánager respectivo, una pelea tremenda de egos, y nosotras somos las más relajadas”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

estamos almorzando ... con @nicolelulichile @labototafox

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Acto seguido, el rostro de CHV bromeo junto a Luli y Botota, quienes la volvieron a molestar con su situación sentimental. Pero la reunió también abrió especulaciones sobre un posible nuevo proyecto de Pamela Díaz, algo que tomó fuerzas en horas de la tarde de este martes, luego de que "La Fiera" compartiera una serie de particulares fotos.

¿Nuevo programa de Pamela Díaz?

"Ellllllaaaaa la barbie", escribió Pamela Díaz en su cuenta de Instagram acompañado de tres particulares fotos. En ellas se ve al rostro de CHV vestida de rosado, posando en un sillón en el fondo se puede leer "Pamela en Chilevisión". Un estudio con estética de talk show de trasnoche.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Ellllllaaaaa la barbie ... ? ? ? De rosado la linda

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el