Televisión

Mario Kreutzberger se une a la tendencia y apuesta por formatos para Internet

Tras su fallido proyecto en Canal 13, el animador busca cómo reinventarse.

"En tu casa o en la mía" se llamaba la apuesta televisiva de Mario Kreutzberger para este 2020. Un programa que iba a ser emitido por Canal 13, pero que producto de la pandemia se vio truncado.

Un formato internacional adquirido por la señal del Grupo Luksic en el que Don Francisco entrevistaría a celebridades de toda Latinoamérica en sus hogares o en el suyo y que tenía como productor ejecutivo a Juan Pablo González, quien fue desvinculado en octubre pasado. Un esbozo se pudo ver hace unas semanas atrás, cuando Mario Kreutzberger entrevistó a Ozuna para "Bienvenidos". "Teníamos este programa, pero por la pandemia no se pudo", explicó el animador a La Tercera.

Pero este fallido proyecto no le quitó las ganas de encontrar su espacio en una industria de la entretención que hoy es mutiplataforma y que poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en la TV abierta. "Hoy los rostros no son lo más importante de la televisión. Son los jurados. O los formatos. En mi época había que hacer de todo, era otro corte de programas, el animador tenía que hacer muchas funciones. Ahora las cosas han cambiado", es la revisión que realiza Don Francisco.

Por eso, el gran líder de las campañas solidarias de la Teletón apunta a formatos fuera de la televisión. "Estoy trabajando en una idea de hacer un programa por internet, de explorar otra clase de formatos, de meterme en las redes", dijo. "Quiero aprovechar mis seguidores para dar contenidos por ahí. Quizás será un programa que repase este 2020, no lo sé aún. Pero lo voy a hacer", afirmó Mario Kreutzberger.

De esta manera, el animador más importante de Chile seguirá el camino que han recorrido durante esta pandemia Martín Cárcamo, Kathy Salosny, Pancho Saavedra y Jordi Castell, entre otros, quienestiene sus espacios vía Instagram.

Tags